Este Xbox One X hace un sonido único al iniciarse y será difícil de conseguir

La consola forma parte de un concurso de una empresa de comida

Este Xbox One X hace un sonido único al iniciarse y será difícil de conseguir

La consola forma parte de un concurso de una empresa de comida

Hay un montón de ediciones de colección de Xbox One con diseños increíbles, pero son sólo pocas las que tienen sonidos únicos. Para que esta exclusiva lista crezca un poco más, Microsoft se alió con una marca de comida rápida para regalar un Xbox One X que, al iniciarse, hace un sonido que no está presente en ningún otro modelo de la consola.

Se trata de la edición Eclipse del Xbox One X, una consola que Microsoft hizo en colaboración con Taco Bell, cadena de comida rápida de Estados Unidos. Se trata de un modelo que luce muy similar a Xbox One X y es que su diferencia radica es que, al encenderse, no suena como cualquier otra Xbox, sino que emite el campanazo de la marca de comida rápida.

Otro detalle interesante es que la consola está acompañada de un control Elite para Xbox One de la segunda serie y 6 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Así pues, quienes lo obtengan tendrán diversión garantizada por un buen rato.

Puedes ver el Xbox One X Eclipse a continuación:

La mala noticia es que conseguir esta consola te resultará difícil, por no decir imposible. Esto ya que es parte de una promoción exclusiva para restaurantes de Taco Bell en Estados Unidos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One X.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos