Minecraft Earth ya está disponible, pero solo en estos países

El acceso anticipado al título pronto se extenderá a más regiones

Minecraft Earth ya está disponible, pero solo en estos países

El acceso anticipado al título pronto se extenderá a más regiones

Tal como Mojang prometió, era cuestión de tiempo para que iniciará el acceso anticipado a Minecraft Earth. El nuevo título de la franquicia para móviles ya está disponible para algunos jugadores, pero es importante que sepas que solo en ciertos países.

Mojang reveló que su juego de realidad pronto estará disponible en más países del mundo, pues el lanzamiento será paulatino para que todo salga como está planeado. La compañía detalló que el sitio oficial del juego se actualizará poco a poco con los países que recibirán el juego.

Compra Minecraft en Amazon:

Por ahora, únicamente es posible jugar Minecraft Earth en Nueva Zelanda e Islandia. El acceso anticipado inició tanto para dispositivos iOS como Android. La espera para el resto de la comunidad no será tan larga, pues será en las próximas semanas que el juego se lance en otras regiones.

De acuerdo con los detalles, el acceso anticipado incluye la posibilidad de crear un diorama interactivo con los elementos clásicos de Minecraft. Será necesario salir a las calles para obtener recursos y posteriormente construir. En el camino también te encontrarás a enemigos que tendrás que enfrentar.

Mojang detalló que el título será jugable en diversas tiendas de Microsoft de varios países. Habrá demos en tiendas de Estados Unidos, Canadá, Australia y en Londres. Recuerda que hubo una Beta en México, así que el título también viene en camino.

Por último, el estudio pidió a sus fans tener cuidado y tomar las precauciones necesarias para jugar Minecraft Earth. De hecho, los desarrolladores prepararon un video con recomendaciones de seguridad para su comunidad, lo puedes ver abajo:

Minecraft Earth recibirá posteriormente varias actualizaciones con contenido, pues todavía está en una etapa de acceso anticipado. En su momento, Mojang detallará todas las mejoras que recibirá el título. Minecraft Earth está disponible para dispositivos iOS y Android en algunos países, pero pronto llegará a más regiones. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos