Nintendo responde a las críticas de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

La compañía permitirá cancelar las preventas del juego en Japón

Nintendo responde a las críticas de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

La compañía permitirá cancelar las preventas del juego en Japón

Nintendo anunció Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en el Nintendo Direct de septiembre. La noticia emocionó a los dueños de Switch, pues el juego debutó originalmente para Wii U y muchos no pudieron disfrutarlo.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues recientemente se descubrió que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore se basará en la versión occidental del juego, la cual debutó con censura respecto al lanzamiento original japonés.

Esto molestó a algunos jugadores, quienes esperaban que Tokyo Mirage Sessions #FE Encore se basará en la versión japonesa, es decir, que no tuviera ningún tipo de cambio. Tras la respuesta negativa de la comunidad, Nintendo emitió un comunicado.

La compañía se disculpa por la situación y la confusión que se generó con el anuncio de este lanzamiento. Nintendo cree que no se proporcionó la información adecuada a sus clientes en cuanto al desarrollo del juego y el lanzamiento simultáneo de una versión única.

Por tal motivo, la compañía dejará a los usuarios de Nintendo Switch cancelar sus preventas de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. Nintendo revelará posteriormente más información sobre el proceso que se realizará a través de la eShop de Switch.

Es importante mencionar que el comunicado está dirigido a los jugadores japoneses. Así pues, el proceso de cancelación de preventas está confirmado por ahora únicamente para Japón.

Si bien los jugadores de occidente esperaban recibir el juego sin censura, los usuarios de Wii U ya disfrutaron y conocen la versión modificada. Sin embargo, los jugadores japoneses deben estar decepcionados de no poder jugar la versión mejorada del título original que recibieron.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore debutará el próximo 17 de enero para Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos