Si compras este control de SEGA ayudarás a luchar contra el cáncer de mama

Los mandos son compatibles con consolas clásicas, PC, Switch y más dispositivos

Si compras este control de SEGA ayudarás a luchar contra el cáncer de mama

Los mandos son compatibles con consolas clásicas, PC, Switch y más dispositivos

Tags

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y varias empresas lanzan campaña para ayudar a esta causa. Este año la iniciativa llegó al mundo de los videojuegos gracias a Retro-Bit, compañía que se alió con SEGA y Limited run Games para lanzar una línea de controles cuya una parte de sus ingresos será destinado a la lucha contra esta enfermedad.

Se trata de una línea conformada por 4 controles que tienen algo en común: todos son rosas. La diferencia es que hay modelos para SEGA Genesis y otros para SEGA Saturn. Entre ellos hay opciones para usar en el hardware original y otra con conexión USB. Esta última opción te permitirá usarlos en el Genesis Mini, una PC o incluso en un Nintendo Switch.

La preventa de estos controles iniciará hoy y comenzarán a distribuirse en noviembre. Cada uno de ellos costará $19.99 USD. Ten en cuenta que 10% de cada venta se destinará a la National Breast Cancer Foundation (NBCF), una fundación creada en 1991 con la misión de educar sobre el cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

“Con un estimado de 268,000 nuevos casos de cáncer de mama invasivo en 2019, únete a nosotros en la lucha contra el cáncer de mama en el mes de la consciencia sobre el cáncer de mama”, mencionó Retro-bit. “Una porción de cada control rosa de SEGA será donado a NBCF para ayudar a entregar e inspirar esperanza en aquellos afectados por el cáncer de mamá a través de detección temprana, educación y servicios de apoyo”.

¿Qué te pareció esta iniciativa? ¿Comprarás alguno de estos controles? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con SEGA.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos