Dentista adquiere una millonaria colección de juegos retro

Se trata de una de las más grandes ventas de colecciones de videojuegos

Dentista adquiere una millonaria colección de juegos retro

Se trata de una de las más grandes ventas de colecciones de videojuegos

¿Sientes que gastas mucho al comprarte uno o 2 juegos al mes? Debes saber que eso no es nada, puesto que hay quienes gastan millones en este pasatiempo. Un ejemplo de esto lo tenemos en Eric Naierman, un dentista estadounidense que pagó una millonada para conseguir una colección de juegos sellados de primera edición.

Según informa The Washington Post (vía Kotaku), Naierman pagó $1.02 MDD por una colección de 40 juegos de Nintendo completamente sellados, los cuales pertenecían a un trío de coleccionistas de Denver que pasaron años consiguiéndolos. Entre los juegos que incluye la colección hay nombres como Mario Bros; Golf; Ballon Fight y Gumshoe.

La razón por la que Naierman pagó tanto es que se cree que varios de los 40 juegos que consiguió son los únicos en existencia y en ese estado. De hecho, la fuente asegura que hay expertos que consideran que es una de las colecciones más importantes en “términos generales de valor y rareza”.

Antes de entrar en el mundo del retro gaming, Naierman solía coleccionar tarjetas coleccionables de béisbol. Dicho esto, llegó un punto en el que comprar una sola carta le costaba cantidades considerables de dinero. Así pues, decidió buscar otro tipo de objetos que pudiera obtener para conseguir una de las mejores colecciones de videojuegos. Ya veremos si consigue más juegos además de los de esta millonaria compra.

Y tú, ¿pagarías una cantidad así por videojuegos retro? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con retro gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos