Te enfrentarás a criaturas tenebrosas en el nuevo evento temático de Anthem

Las Fiestas de las Calaveras ofrecerá contenido nuevo a los fieles fans del juego de disparos

Te enfrentarás a criaturas tenebrosas en el nuevo evento temático de Anthem

Las Fiestas de las Calaveras ofrecerá contenido nuevo a los fieles fans del juego de disparos

Anthem sufrió un lanzamiento agridulce que hizo que poco a poco los jugadores perdieran el interés en el contenido postlanzamiento. BioWare ideó una nueva estrategia para el lanzamiento de novedades y producto de ella es el nuevo evento temático que estará disponible para el juego y que promete ofrecer horas de entretenimiento al mismo tiempo que entra en sintonía con la celebración de Halloween.

El evento tiene el nombre “Fiestas de las Calaveras” y funcionará de forma similar al cataclismo, ya que mientras esté activo presentará recompensas y desafíos nuevos, al mismo tiempo que añadirá una capa sombría al mundo de Anthem, que hará que criaturas letales merodeen en las sombras.

Las novedades afectarán las zonas a nivel de gameplay, pues harán más difícil la experiencia, pero la puntuación no será afectada. Esto dará lugar a la planificación de estrategias para aumentar la puntuación y ser el líder de las clasificaciones de la temporada. Las modificaciones aplicadas cambiarán semanalmente, por lo que tendrás un gran motivo para no despegarte del juego.

Aunado a lo anterior, en el modo Juego libre aparecerán nuevas anomalías según la facción a la que el usuario pertenece y cada una hará que se enfrente a criaturas espeluznantes como escaras o arañas fantasmales. Completar estos eventos dará acceso a una batalla contra un jefe que cambiará también de forma semanal y que dará recompensas importantes.

Habrá nuevo contenido cosmético para Anthem
Habrá nuevo contenido cosmético para Anthem

Las Fiestas de las Calaveras introducirá nuevos aspectos y accesorios cosméticos que podrán desbloquearse al jugar y superar desafíos semanales y de la temporada. Asimismo, en las batallas podrán conseguirse cristales que pueden ser usados para obtener cofres de guerra o artículos de Herschel, que tendrán una rotación semanal. Te recomendamos jugar mucho porque durante este evento habrá más probabilidades de que aparezcan objetos legendarios y un cofre exclusivo.

Si estás interesado en participar en este evento, deberás saber que no habrá restricciones de nivel, puesto que únicamente será necesario haber terminado la historia de Incursión para tener acceso al nivel Ecos de Realidad. Si cumples con ese único requerimiento, entonces podrás ser parte de la celebración al seleccionar la opción Fiestas de las Calaveras en el menú Modos de juego.

¿Qué piensas de todo este contenido que está disponible en Anthem? ¿Aprovecharás el evento para conseguir objetos exclusivos? Cuéntanos en los comentarios.

Si esto te llamó la atención, pero no tienes el juego, entonces será una buena opción disfrutarlo por medio de Origin Access Premier. Este evento forma parte del nuevo modelo de lanzamiento de contenido que recientemente anunció BioWare.

Anthem está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de febrero. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si lees su ficha o saber más sobre él si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising