BioWare modifica planes para lanzamiento de contenido en Anthem

La estructura por actos quedó cancelada y en su lugar habrá temporadas

BioWare modifica planes para lanzamiento de contenido en Anthem

La estructura por actos quedó cancelada y en su lugar habrá temporadas

La historia de Anthem después de su lanzamiento sigue siendo accidentada y pese a que BioWare y Electronic Arts han insistido en que se sigue trabajando en él, parece que el proyecto sigue sin tener un rumbo definido. En ese sentido, hoy se generó información que da cuenta de un nuevo capítulo para el malogrado juego, ahora con una modificación importante en torno a los planes de llegada de contenido.

Por medio de una publicación en el blog oficial de BioWare, Chad Robertson, jefe de servicios en vivo de Anthem, informó que el equipo de desarrollo tomó la decisión de dejar atrás sus planes de lanzamiento de contenido vía Actos, la cual contemplaba 3 de ellos luego del debut del título, y en su lugar han optado por un esquema de temporadas. De acuerdo con el desarrollador, esto permitirá que el equipo responsable de Anthem pueda poner mayor atención en los problemas esenciales que tiene el juego, mismos que no ha sido atendidos como se quisiera. Asimismo, Robertson reveló que el primer contenido de temporada llegará a Anthem este año y lo definió como una experiencia muy divertida que ha sido diseñada de acuerdo con algunas temáticas en particular.

Así pues, se puede considerar que Cataclismo, evento que supuso la conclusión del primer actor de Anthem, ha sido el último contenido que llegó al juego dentro de la propuesta de Actos de BioWare, por lo que a partir de este momento, la expectativa, si la hay, estará concentrada en las nuevas propuestas que lleguen al título.

Anthem está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título más reciente de BioWare.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos