El próximo título del estudio de Days Gone ya está en preproducción

La compañía podría estar preparando algo para la próxima generación

El próximo título del estudio de Days Gone ya está en preproducción

La compañía podría estar preparando algo para la próxima generación

Desde hace tiempo sabemos que Bend Studio, compañía desarrolladora de Days Gone, trabaja en un nuevo título AAA. A pesar de que la información está confirmada, poco se sabe de dicho proyecto.

Por fortuna, acaban de surgir algunos detalles adicionales sobre lo nuevo de Bend Studio. Esto gracia al perfil personal en LinkedIn (vía DualShockers) de Jeremy Vickerym, quien dirigió el equipo encargado de la iluminación de Days Gone.

Su perfil confirma que el nuevo juego del estudio ya entró en preproducción. Así pues, cada vez toma más forma, pero parece que la espera será un poco larga. Si bien anteriormente se señaló que el proyecto estaba en desarrollo para PlayStation 4, ahora no se tiene la misma certeza.

Se estima que el juego podría estar en desarrollo para PlayStation 5, pues la etapa de preproducción implica que todavía queda bastante trabajo por hacer en cuanto a planeación.

Posteriormente, viene la producción misma y después la posproducción, lo que para muchos representa meses o incluso años de trabajo. Por tal motivo, se empieza a creer que el juego llegará a PlayStation 5.

Desafortunadamente, el perfil de Vickerym no da más detalles sobre el proyecto, así que por ahora solo podemos esperar para conocer más información al respecto. En cuanto a teorías, hay quienes creen que se trata de un título completamente nuevo, mientras que otros esperan algo relacionado con Days Gone.

Days Gone está disponible como una exclusiva para PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre el título? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos