El legendario Shinobi llegará a SEGA Ages con muchas características nuevas

Ichidant-R y Columns II ya están disponibles para Nintendo Switch

El legendario Shinobi llegará a SEGA Ages con muchas características nuevas

Ichidant-R y Columns II ya están disponibles para Nintendo Switch

SEGA Ages es una excelente opción para disfrutar de juegos de antaño de SEGA que difícilmente pueden conseguirse en la actualidad. La colección está compuesta por varios juegos y a ellos se añadirá próximamente Shinobi, el juego de ninjas beat ‘em up que salió originalmente en 1987 y que en esta reedición contará con varias novedades.

SEGA abrió una página en línea para la versión de Shinobi que llegará a SEGA Ages y en ella revela las nuevas características (vía Gematsu). De acuerdo con la información, el juego estará disponible dentro de muy poco en la Nintendo eShop japonesa con un precio de ¥999 JPY.

La reedición contará con el modo de juego arcade clásico, al cual se agregará la función de rebobinado para que puedas regresar algunos instantes y evitar perder y así puedas practicar los niveles. Si crees que el juego aun así es muy difícil, entonces el modo Ages es para ti. En él controlarás a Joe Musashi, esto te permitirá dar golpes más poderosos y resistirá 2 golpes en vez de 1 antes de morir.

Si eres fan de la versión de arcade, te alegrará saber que podrás vivir una experiencia de estar frente a ella, pues habrá una opción para que el marco tenga un diseño de gabinete arcade, que simulará el sonido de la recreativa.

Marco con diseño de gabinete arcade
Marco con diseño de gabinete arcade

La adaptación incluirá la versión occidental del juego original, opciones de dificultad y la posibilidad de seleccionar niveles. Aunado a esto, tendrá soporte para el HD Rumbe y los jugadores podrán añadir un botón para ataque cuerpo a cuerpo. Finalmente, debes saber que se implementarán tablas de liderazgo y la opción para ver repeticiones.

Se desconoce si el juego llegará a Amércia, pero lo más probable es que SEGA ya trabaje en una localización para esta región.

Además, como te contamos días atrás, Ichidant-R y Columns II: A Voyage Through Time se agregarían al catálogo SEGA Ages. Pues bien, estos 2 juegos retro ya están disponibles en Nintendo eShop, cada uno con un precio de $7.99 USD. Puedes ir a la página de estos títulos si das clic en sus nombres. Te dejamos con su trailer de lanzamiento.

Y tú, ¿jugaste alguna de estas entregas en su lanzamiento? ¿Estás emocionado por la próxima llegada de Shinobi? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que hay más títulos en la colección SEGA Ages. Ichidant-R es un juego que incluye varios minijuegos que podrás disfrutar con hasta otros 4 usuarios e incluso contará con la edición original en japonés de Mega Drive. En cuanto a Columns II: A Voyage Through Time, te contamos que es un puzzle en el que el objetivo es formar hileras de 3 o más elementos iguales para desaparecerlos. Debes saber que también incluirá la entrega original, Columns.

Puedes encontrar má noticias de la línea SEGA Ages si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising