Lanzan Joy-Con para Switch inspirados en el control para GameCube

Los mandos funcionan de manera inalámbrica y acoplados a la híbrida

Lanzan Joy-Con para Switch inspirados en el control para GameCube

Los mandos funcionan de manera inalámbrica y acoplados a la híbrida

Desde que salió el Nintendo Switch, muchos vieron los Joy-Con desacoplables como una oportunidad para tener mandos con diferentes formas y características. Es gracias a esto que hoy podemos hablar sobre unos Joy-Con inspirados en los controles para GameCube.

Nintendo Switch Lite ― disponible en Amazon

Estos controles son un producto creado por SADES y, justo como imaginas, presentan el mismo esquema de botones que el GameCube. Esto quiere decir que su A es grande y verde, mientras que B es rojo y pequeño. Por su parte, Y y X tienen una forma de grano y están arriba de A. Eso no es todo, puesto que también reemplazan la palanca del mando derecho con el clásico C-Stick, además de que el stick derecho es similar al del Game Cube. Otro detalle interesante es que cuenta con un D-Pad para que puedas disfrutar juegos clásicos de la mejor manera.

Algo que debemos reconocer es que la atención al detalle no fue tan grande como esperábamos, puesto que hay unos detalles del control de GameCube que no imita. Por ejemplo, los botones L y R son grises en lugar de morado, mientras que ZR y ZL son iguales a los de cualquier otro Joy-Con.

Ahora bien, es importante señalar que, a diferencia de otros Joy-Con de compañías terciarias, estos Joy-Con si funcionan de manera inalámbrica, además de que se pueden usar de manera independiente. Como si fuera poco, también tiene lector NFC.

Si te interesan los Joy-con que lanzará SADES debes saber que están a la venta en Amazon y se ofrecen a cambio de $59.99 USD.

Ya que viste estos controles, cuéntanos, ¿te interesan? ¿Qué otra consola retro crees que debería tener controles similares? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Nintendo Switch? Las encontrarás en nuestro minisitio dedicado a la consola.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos