Checa el nuevo y extenso gameplay de Terminator: Resistance

El avance del FPS se enfoca en las mecánicas de sigilo

Checa el nuevo y extenso gameplay de Terminator: Resistance

El avance del FPS se enfoca en las mecánicas de sigilo

La emoción por Terminator está a todo lo que da, así que Teyon y Reef Entertainment aprovecharon la ocasión para revelar Terminator: Resistance. Por si no lo recuerdas, se trata de un FPS en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hace poco pudimos ver su primer teaser trailer, el cual nos dejó con algunas dudas sobre el su universo y mecánicas. Afortunadamente, los desarrolladores liberaron un extenso gameplay de casi 30 minutos que nos permite conocer a detalle una parte de Terminator: Resistance.

El gameplay se reveló en el marco de EGX 2019, evento que se llevó a cabo este fin de semana. Si bien el título ofrecerá momentos de acción, el avance se enfoca en las mecánicas de sigilo y su importancia.

Como puedes ver abajo, en ocasiones será mejor evitar a los poderosos enemigos bajo el control de Skynet. Asimismo, se muestra parte de la interfaz del juego y se confirma la existencia de un sistema de crafteo. No te contamos más y te dejamos el video a continuación:

Terminator: Resistance te pondrá en el papel de Jacob Rivers, uno de los miembros de la resistencia. Su participación en la guerra no es diferente a la del resto de los soldados comunes; sin embargo, razón Skynet tratará de aniquilarte a toda costa.

El título cuenta con la licencia oficial de la franquicia, por lo que su historia ofrecerá más detalles sobre la guerra que se lleva a cabo en The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.

Terminator: Resistance está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su debut en América será el 3 de diciembre, mientras que su lanzamiento en Europa será el 15 de noviembre. Aquí puedes saber un poco más sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos