Usar uno de los nuevos escondites de Fortnite podría salirte muy mal

Epic Games reconoció que se trata de un problema y busca una solución

Usar uno de los nuevos escondites de Fortnite podría salirte muy mal

Epic Games reconoció que se trata de un problema y busca una solución

La Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale está por cumplir una semana y los jugadores siguen descubriendo curiosos errores. En esta ocasión hablaremos sobre una situación que provoca que usar uno de los nuevos escondites termine jugando en tu contra.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En caso de que no lo sepas, una de las novedades del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale es que te permite esconderte en botes de basura o en balas de heno, lo que resulta útil para escapar u organizar emboscadas. El problema es que existe un error que puede mandarte volando si es que en alguna ocasión invades un escondite que esté ocupado.

Lo curioso de este bug es que no sólo te manda volando, sino que también cambia tu modelo de personaje y lo transforma en una bocanada de humo. Además, la situación no es tan divertida como suena, puesto que, como bien sabes, todo lo que sube tiene que bajar. Así pues, en cierto momento se termina la energía de la trayectoria y tu personaje caerá al suelo sin paracaídas, lo que resultará en su muerte. Puedes ver como luce aquí.

Como puedes imaginar, esta situación no es intencional y se trata de un error de Fortnite: Battle Royale. Afortunadamente, Epic Games ya está pendiente de la situación y trabaja en encontrar una solución.

Y tú, ¿has vivido esta situación en una partida de Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Como mencionamos antes, éste no es el primer error que los jugadores encuentran en el Capítulo de 2 de Fortnite: Battle Royale. Por ejemplo, hace poco te hablamos sobre un truco que te permitía sobrevivir en la tormenta. Por otro lado, hay una zona del nuevo mapa que podría eliminarte sin piedad si la visitas.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos