Un truco de Fortnite: Battle Royale te permitía sobrevivir en la tormenta

La Temporada 1 del Capítulo 2 trajo errores divertidos

Un truco de Fortnite: Battle Royale te permitía sobrevivir en la tormenta

La Temporada 1 del Capítulo 2 trajo errores divertidos

Todo aquel que haya jugado una partida de Fortnite: Battle Royale [/i]sabe que uno de los obstáculos más grandes hacia la victoria no son los otros jugadores, sino la tormenta. Es por esto que a muchos les llamó la atención que se descubrió un truco que te permitía sobrevivir en la tormenta.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Para realizar este truco tienes que visitar el Pantano Pringoso (Slurpy Swamp), una de las nuevas áreas del Capítulo 2 del Battle Royale. Ahí encontrarás una especie de lago con agua azul brillante que regenarará tu escudo mientras estés parado sobre él. Una vez que estés en esa zona simplemente debes construir una pared y moverte hacia ella. Cuando la tormenta se acerque tu salud te regenerará, lo que te volverá inmune al daño de la tormenta y te permitirá sobrevivir hasta el fin de la partida.

Una vez que este truco se descubrió y se hizo popular, varios jugadores lo aprovecharon e hicieron videos mostrando cómo hacerlo. Incluso muchos de ellos lograron ganar partidas del Battle Royale aprovechando este pequeño error del juego. Como puedes imaginar, esto último provoco que fuera amado por muchos y odiado por varios otros.

Puedes verlo en acción a continuación:

En caso de que tengas ganas de correr a probar este truco, te tenemos una mala noticia: ya no está disponible. Después de recibir varios reportes sobre el tema, Epic Games se puso manos a la obra y lo arregló. Así pues, dejó de estar disponible desde hace algunas horas y te quedarás con las ganas de ver qué se siente ser invulnerable a la tormenta.

Aprovechamos que hablamos sobre [i]Fortnite: Battle Royale para contarte que un popular streamer cree que el juego está por morir y eso le alegra. Por otro lado, debes saber que Epic ajustó el precio de los PaVos y varios artículos de Fortnite en México. Para finalizar, te platicamos que un futbolista de Estados Unidos atribuyó su éxito en un partido al tiempo que invierte jugando Fortnite con uno de sus compañeros de selección.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre lo que ofrece este título si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos