Ofertas de la semana: Donkey Kong: Tropical Freeze, Ring Fit Adventure y Wolfenstein: Youngblood

En esta ocasión hay descuentos excelentes en títulos de Nintendo Switch

Ofertas de la semana: Donkey Kong: Tropical Freeze, Ring Fit Adventure y Wolfenstein: Youngblood

En esta ocasión hay descuentos excelentes en títulos de Nintendo Switch

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal sobre las mejores ofertas de videojuegos. En esta ocasión, los grandes ganadores son los dueños de un Nintendo Switch, pues hay excelentes descuentos en diferentes títulos, desde algunos que fueron lanzados recientemente hasta una de las joyas de la consola portátil. ¡Comencemos!

Wolfenstein: Youngblood (Switch)

Si eres fanático de DOOM y el género arcade de los juegos de disparos en primera persona, seguramente ya estás familiarizado con Wolfenstein y B.J. Blazkowicz. Youngblood es la continuación de esta franquicia que se lleva a cabo en un universo alternativo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esta nueva entrega es diferente a sus antecesoras en varios aspectos: para empezar, ya no tomarás el papel de Blazko, sino de sus hijas Zofia y Jess, después de que el estoico protagonista desapareciera algunos años después de los eventos ocurridos en The New Colossus. Además, en esta ocasión MachineGames tuvo el apoyo de sus amigos Arkane Studios para crear niveles menos lineales, mucho más abiertos y con mucha libertad, tal como en la serie Dishonored. Si simplemente disfrutas los disparos, la acción y acabar con tus enemigos de maneras muy sanguinarias, Wolfenstein: Youngblood es para ti.

Ring Fit Adventure (Switch) con 11% de descuento

¿Qué mejor manera de convencer a un gamer de hacer ejercicio que involucrar un videojuego en el proceso? 13 años después del exitoso Wii Sports, Nintendo volvió a lograr esto con el nuevo e innovador Ring Fit Adventure. En este extraño título deberás quemar calorías para avanzar en una sencilla pero encantadora campaña RPG que te mantendrá entretenido por horas y sin darte cuenta de todo lo que estás sudando. Si quieres una experiencia más simplificada, también puedes solo elegir qué tipo de ejercicios realizar y Ring Fit Adventure te llevará la cuenta de las calorías quemadas gracias a 2 accesorios en los cuales debes montar tus Joy-Cons. Este juego es una extraña experiencia que convencerá de cuidar su cuerpo incluso a las personas más sedentarias. Lo mejor de todo es que, a pesar de que Ring Fit Adventure acaba de ser lanzado, ya puedes conseguirlo con descuento.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch) con 27% de descuento)

Donkey Kong Country: Tropical Freeze debutó originalmente en 2014 para Wii U. No obstante, debido a que no tanta gente compró esta consola, Nintendo tomó la brillante decisión de portear al Switch este gran título de plataformas para que más personas pudieran disfrutarlo. Donkey Kong Country: Tropical Freeze tiene todo el encanto y cuidado al detalle que tienen los juegos de Nintendo, desde los excelentes modelados y animaciones de personajes hasta la gran variedad y diseño de niveles. Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un plataformero 2D clásico, pero jamás se torna aburrido debido a su nivel de desafío, inclusión constante de nuevas mecánicas y memorables batallas contra jefes.

En LEVEL UP le dimos a Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch una calificación de 9/10. En nuestra reseña destacamos su actualizada resolución a 1080p, el que mantuviera todo lo que hizo tan divertida la entrega original y el hecho de que el modo portátil se ejecute tan bien como el modo televisor. Revisa nuestro análisis en este enlace.

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Cuál te llamó más la atención? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising