Bubble Bobble 4 Friends tendrá diferentes ediciones especiales

La edición de colección incluirá objetos que los fans de la franquicia no querrán perderse

Bubble Bobble 4 Friends tendrá diferentes ediciones especiales

La edición de colección incluirá objetos que los fans de la franquicia no querrán perderse

Algo que los fans de ir a las arcades de la década de 1980 y 1990 recibieron con gran cariño fue el anuncio de un nuevo título de Bubble Bobble, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch y presentará una aventura enfocada en la experiencia cooperativa. Solamente había sido confirmada una edición estándar, pero recientemente su distribuidora reveló que se venderá también en una edición especial y otra de colección.

A través de su cuenta de Twitter, ININ Games reveló la Bubble Bobble 4 Friends Special Edition. Este paquete incluirá el juego en formato físico, 1 póster con arte oficial del juego, 2 llaveros y 4 tarjetas con los 2 protagonistas de la franquicia que los fans bien conocen, Bub y Bob, además de los nuevos personajes Peb y Pab. Todo esto vendrá en un empaque especial de la nueva entrega.

Bubble Bobble 4 Friends Special Edition
Bubble Bobble 4 Friends Special Edition

Pero esto no acaba ahí y si eres muy fan de la franquicia te interesará conseguir la edición de colección. Este paquete se venderá a cambio de €89.99 EUR, contendrá objetos que todo fan nostálgico no querrá perderse y sólo habrá 2500 copias. La Bubble Bobble 4 Friends Collector’s Edition estará a cargo de Strictly Limited Games e incluirá lo siguiente:

  • El juego en formato físico
  • Caja de colección con cerradura magnética
  • CD con la banda sonora y librillo
  • Libro con información de la franquicia
  • Folleto arcade
  • Tarjeta de instrucciones
  • Todo esto será empaquetado dentro de una caja que simula el contenedor de las tarjetas PCB de las arcades
Bubble Bobble 4 Friends Collector's Edition
Bubble Bobble 4 Friends Collector's Edition

¿Qué coleccionable te llama más la atención? ¿Comprarás alguna edición especial? ¿Jugaste la versión clásica de 1986? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, esta nueva entrega incluirá niveles nuevos con un estilo 3D, por lo que podrás ver a los viejos personajes y a los nuevos como nunca antes. Aunado a esto, se incluirá el juego que lo inició todo, el Bubble Bobble original que llegó a arcades en 1986.

Bubble Bobble 4 Friends llegará el 19 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, pero únicamente a Europa y otros países de Oriente. Los jugadores de América tendrán que ser pacientes, pues arribará a esta región hasta inicios del próximo año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos