Enfrentarás al letal basilisco en el Halloween de Harry Potter: Wizards Unite

Conoce las recompensas del próximo evento de temporada del título

Enfrentarás al letal basilisco en el Halloween de Harry Potter: Wizards Unite

Conoce las recompensas del próximo evento de temporada del título

Te recomendamos que te prepares si todavía juegas Harry Potter: Wizards Unite, pues en pocos días iniciará su evento de Halloween. Tal como muchos esperaban, Niantic preparara un gran festejo para la comunidad de magos en todo el mundo.

El evento de temporada de Harry Potter: Wizards Unite iniciará el miércoles 30 de octubre, a la 1 PM, hora de la Ciudad de México. Tendrás algunos días para conseguir las recompensas de Halloween, pues la celebración concluirá el 1 de noviembre.

En el evento tendrá acceso a una cámara especial donde te esperará nada más y nada menos que el peligroso basilisco de Slytherin, que sin duda recordarás por Harry Potter y la cámara secreta.

De acuerdo con Niantic, entre más runas de Artes Oscuras utilices con tus amigos, mayor probabilidad tendrás de encontrar a esta mítica criatura. Además, habrá recompensas como un nuevo título y una insignia más para tu identificación del Ministerio.

Tus runas no solo te dejarán desbloquear al basilisco, pues también te dejarán encontrarte con una poderosa bruja y un oficial tenebroso del Ministerio. Todos ellos te bonificarán con buenas cantidades de experiencia.

Por si fuera poco, encontrarás un lote gratuito en la tienda del callejón Diagon, con runas y energía mágica. Asimismo, habrá mayor visibilidad de los rastros de la familia de las Artes Oscuras, en concreto de Myrtle la Llorona y de la versión joven de Ginny Weasley.

Harry Potter: Wizards Unite está disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás toda la información relacionada con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos