Call of Duty: Modern Warfare no se venderá en la PlayStation Store de Rusia

Activision asegura que Sony fue quien tomó la decisión

Call of Duty: Modern Warfare no se venderá en la PlayStation Store de Rusia

Activision asegura que Sony fue quien tomó la decisión

Call of Duty: Modern Warfare, la próxima entrega de la popular serie FPS de Activision, debutará a finales de esta semana y fans de todas partes del mundo podrán comprarlo. Lamentablemente, para los fans en Rusia será un poco más difícil conseguirlo, puesto que no se venderá en la PlayStation Store de esta región.

Call of Duty: Modern Warfare ― Disponible en Amazon

Esto fue revelado por la cuenta oficial de la cuenta de Call of Duty para el público rusa y posteriormente fue confirmado por Activision en un comunicado que fue enviado a Eurogamer. Si bien no dio muchas razones por las que pasará esto, sí dejó claro que se trata de una situación fuera de sus manos, puesto que quien tomó la decisión fue Sony Interactive Entertainment.

Call of Duty: Modern Warfare es un juego ficticio que ha sido creado con cuidad para entretener a los fans y contar una historia interesante. Sony Interactive Entertainment decidió no vender Modern Warfare en la PlayStation Store en Rusia en esta ocasión. Estamos emocionados por lanzar Modern Warfare de manera digital en Rusia el próximo 25 de octubre en PC por medio de Battle.net y en consola vía Xbox”, explicó Activision.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Sony Interactive Entertainment no ha hecho ningún comentario sobre esta situación. Asimismo, se desconoce si esta decisión también impactará la venta de copias físicas de Call of Duty: Modern Warfare en Rusia o si esas se podrán distribuir sin problemas.

Es posible que la decisión de no vender el juego haya tenido que ver con el hecho de que en su narrativa lucharemos contra soldados rusos, además de que se presentarán acciones brutales cometidas por este gobierno en el universo del juego. Dicho esto, la subserie ya había presentado a este país como los villanos y en entregas anteriores no habían existido problemas.

Call of Duty: Modern Warfare se estrenará el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos