Dragon Ball Z: Kakarot presentará los momentos más importantes del anime

Bandai Namco revelo detalles sobre la historia, el sistema de batalla y la exploración

Dragon Ball Z: Kakarot presentará los momentos más importantes del anime

Bandai Namco revelo detalles sobre la historia, el sistema de batalla y la exploración

Sí, sabemos que el hype por Dragon Ball Z: Kakarot está por las nubes, sobre todo porque se trata de una propuesta fuera del género de peleas que se acerca más a la aventura y los elementos de un RPG, todo bajo la historia original del anime que nos cautivó hace muchos años. Aunque este título verá la luz hasta el próximo año, Bandai Namco no ha dudado en ofrecer detalles al respecto y hoy se liberó un nuevo trailer con información interesante.

Bandai Namco presentó el nuevo video informativo de Dragon Ball Z: Kakarot, entrega que verá la luz el 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. De inicio, la compañía señaló que, en cuanto a su historia, el juego tendrá una línea que no se saldrá de lo que vimos en el anime, por lo que en términos básicos lo que haremos será revivir esa aventura desde la perspectiva de un videojuego. Sin embargo, esto no significa que el juego sea limitado en ese sentido y habrá momentos que ofrecerán historias nuevas con personajes conocidos, algo que se logrará con la interacción entre los NPC y Gokú.

Por otra parte, Bandai Namco reveló algunos detalles sobre el sistema de pelea de Dragon Ball Z: Kakarot, como la libertad de movimiento en los escenarios pues no habrá paredes invisibles y el objetivo es plasmar aquellos combates épicos tal como se vieron en la serie. Asimismo, la compañía reveló que al inicio Gokú no será tan fuerte y habrá batallas en las que requerirá de la ayuda de sus aliados.

Finalmente, en cuestión de exploración, Bandai Namco informó que Dragon Ball Z: Kakarot no será un juego de mundo abierto como tal, pero los jugadores tendrán la oportunidad de explorar y hacer distintas actividades fuera de las misiones de la historia principal.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Dragon Ball Z: Kakarot.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos