Encargados de No More Heroes y Deadly Premonition harán un título de horror

Creador de Silent Hill y Siren colaborará en el proyecto

Encargados de No More Heroes y Deadly Premonition harán un título de horror

Creador de Silent Hill y Siren colaborará en el proyecto

Hidetaka “Swery65” Suehiro y Goichi “Suda51” Suda son 2 de los más importantes desarrolladores independientes de Japón. Son reconocidos por su trabajo en series como Deadly Premonition y No More Heroes, respectivamente. Ahora, los creativos unirán sus talentos para crear un nuevo título de horror.

Por medio de un stream especial en IGN Japan (vía Gematsu), los desarrolladores revelaron los primeros detalles de su proyecto. Sabemos que el título en cuestión podría llamarse Hotel Barcelona, pero el nombre oficial no se ha definido del todo por ahora.

De acuerdo con Suda, el título tentativo de su nuevo juego se debe a que le gustaría que parte de la historia se desarrollará en dicha ciudad española. Sin embargo, el creativo dejó en claro que también se podría desarrollar en Tokio, Sudáfrica o Venezuela.

Los creativos revelaron que planearon anteriormente un juego con temática de comida para PlayStation VR, pero fue cancelado. Así pues, decidieron colaborar para hacer realidad su nuevo proyecto de horror.

El concepto de Hotel Barcelona es que un escritor visita un hotel que está de moda, pero cosas extrañas empezarán a ocurrir. Esta es la idea inicial del juego, pero podría cambiar en el proceso de desarrollo. Suda y Swery quieren ofrecer una experiencia accesible y fácil de jugar. Por ahora, no hay plataformas de lanzamiento confirmadas, pero se estima que podría llegar a Nintendo Switch e incluso a dispositivos móviles.

Ambos desarrolladores se declararon fans de Siren, franquicia de horror creada por Keiichiro Toyama, encargado también del universo de Silent Hill. La gran sorpresa es que este importante creativo colaborará en Hotel Barcelona.

En cuanto a los personajes, todo indica que podremos interactuar con los empleados y visitantes del hotel. También se menciona que habrá diferentes habitaciones y que cada una “representa una persona diferente, o una dimensión diferente, o una mirada diferente a lo que sucede en este período de tiempo".

Por tal motivo, se podrán seguir diversas líneas de tiempo. El terror se basará más en suspenso e incertidumbre. Los desarrolladores están en negociaciones con Devolver Digital para conseguir un distribuidor. La próxima semana se revelarán conceptos y un logo del título.

Mientras conocemos más al respecto, te contamos que Suda ya trabaja en No More Heroes III, mientras que Swery se ocupa del desarrollo de la secuela de Deadly Premonition.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,868.99 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $777.18 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $348.57 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $3,045.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $720.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $462.33 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

Valve Steam Deck 512GB OLED $12,989.55 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising