Miembro de The Initiative deja el estudio y vuelve a Rockstar Games

El estudio de Microsoft fue fundado el año pasado

Miembro de The Initiative deja el estudio y vuelve a Rockstar Games

El estudio de Microsoft fue fundado el año pasado

The Initiative es un nuevo estudio de desarrollo con el que Xbox Game Studios busca crear ambiciosas producciones. Para lograrlo, la compañía contrató personal de primer nivel de algunos de los estudios más importantes de la industria. Dicho esto, así como llegaron nuevos miembros, algunos otros salen de la compañía, tal es el caso de Tom Shepherd, veterano de la industria que recientemente salió del estudio.

Esto lo sabemos gracias a que Shepherd actualizó su perfil de LinkedIn para anunciar que abandonó The Initiative después de trabajar en el estudio por 1 año y 2 meses. En caso de que no lo sepas, este creativo se unió a la compañía de Microsoft en agosto de 2018 para trabajar en un juego first-party.

Pero, ¿por qué abandonó su puesto en The Initiative? La respuesta es sencilla: le ofrecieron el cargo de cojefe de Rockstar Games San Diego. Así pues, tomó la decisión de regresar a la compañía para la cual trabajó por más de 11 años como director técnico ya que esta nueva responsabilidad representa un paso hacia adelante en su carrera.

Cabe mencionar que Drew Murray, director de diseño en The Initiative, habló sobre la salida de Shepherd. Primero señaló que iba entre 1 y 2 días a la semana a la oficina y que era difícil trabajar de manera remota. Asimismo, mencionó que es una de las mejores personas con las que ha trabajado y reconoce que la oportunidad que le pusieron enfrente es difícil de rechazar.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Initiative.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos