Es oficial: Call of Juarez: Gunslinger está en camino a Switch

El port aprovechará características de la consola híbrida

Es oficial: Call of Juarez: Gunslinger está en camino a Switch

El port aprovechará características de la consola híbrida

Hace tiempo surgieron rumores que indicaban que era cuestión de tiempo para que Call of Juarez: Gunslinger fuera anunciado para Nintendo Switch. Si eso te emocionó, te alegrará saber que Techland ya confirmó que este port se hará realidad.

Nintendo Switch Lite ― disponible en Amazon

De acuerdo con el anuncio oficial, Call of Juarez: Gunslinger estará disponible en Nintendo Switch a partir del 10 de diciembre. Se trata de una versión que aprovechará las características de la híbrida de Nintendo para entregar una experiencia que te haga sentir como un verdadero pistolero. Es decir, tendrá control de movimiento y soporte para HD Rumble.

Junto a esta noticia, Techland compartió el primer avance de Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch:

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad a este port? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo sepas, Call of Juarez: Gunslinger es un shooter en primera persona que llegó en 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En él viajas al Viejo Oeste para ponerte en los zapatos de un cazarecompensas que toma cualquier misión a cambio de unas cuantas bebidas.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Call of Juarez. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos