La mejor edición de SpongeBob: Battle for Bikini Bottom te dejará sin ahorros

El remake tendrá 2 paquetes de colección

La mejor edición de SpongeBob: Battle for Bikini Bottom te dejará sin ahorros

El remake tendrá 2 paquetes de colección

Para muchos SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es un juego muy esperado por ser un remake de uno de sus títulos favoritos de su infancia. Si eres uno de los que están emocionado por él, debes saber que tendrá 2 increíbles ediciones de colección y una de ellas cuesta lo mismo que un Nintendo Switch.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrateddisponible en Amazon México

La primera de las ediciones de colección de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es la Shiny Collector’s Edition, la cual incluye una figura de Bob Esponja con Gary y una espátula dorada; estampas; calcetines; 6 litografías y una copia física del juego. Este paquete se venderá a cambio de $199 USD.

La segunda edición de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es la F.U.N Edition, la cual incluye lo mismo que la Shiny Collector’s Edition, pero unas cuantas sorpresas más. Se trata de estatuas de Patricio y Arenita, así como un set de 5 llaveras. Quien quiera tenerla deberá pagar $299.99 USD, es decir, lo mismo que cuesta un Nintendo Switch.

¿Qué te parecieron estas ediciones de colección? ¿Te interesa alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Te recordamos que su debut será en algún punto de 2020. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos