Una filtración revela al nuevo personaje que llegará a Samurai Shodown

SNK podría estar trabajando para llevar al peleador a la versión de arcades, consolas y PC

Una filtración revela al nuevo personaje que llegará a Samurai Shodown

SNK podría estar trabajando para llevar al peleador a la versión de arcades, consolas y PC

La nueva iteración de Samurai Shodown (2019) ya está en el mercado y resultó ser un excelente regreso de la franquicia. SNK anunció hace meses que apoyarán el juego con contenido postlanzamiento y hoy supimos gracias a una filtración que un popular personaje pronto podría ampliar la plantilla.

Las pistas salieron a la luz gracias a la aplicación de NESiCA, la cual daría información sobre la versión de arcades del juego disponibles únicamente en Japón. En ella el usuario de Twitter mayotaru12 (vía Siliconera) encontró una imagen del popular peleador Sogetsu Kazama y se indica que SNK trabaja en incluir al peleador por lo menos a la versión arcade del título.

Algo que nos hace pensar que esta información es confiable es el hecho de que el productor de SNK Yasuyuki Oda retuiteó el mensaje pidiendo a NESiCA que solucionara este problema, pues su intención no era revelar a Kazama de esta manera.

Por si no conoces a este guerrero, te informamos que debutó en Samurai Shodown IV y desde entonces ha aparecido en varias entregas de la franquicia. Este poderoso ninja tiene un hermano, Kazuki Kazama, junto al cual fue encontrado debajo de un puente cuando los 2 eran bebés y ambos se convirtieron en íconos del clan Kazama. Los 2 tienen una hermana kunoichi, Hazuki Kazama, y con la que tuvieron una participación importante en Samurai Shodown V.

Por el momento, desconocemos cuales serán sus movimientos, pero esperamos que traiga de vuelta el Arte Ninja de Kazama y que lo acompañe de nueva cuenta el sable Dragón Azul. No está de más mencionar que SNK no ha confirmado nada en torno a Sogetsu Kazama, pero, a juzgar por la imagen, es muy probable que sea cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial y sepamos más sobre él por medio de un trailer. Te mantendremos informado; mientras, te dejamos con la imagen que compartió mayotaru12.

¿Qué opinas de este personaje? ¿Te gustaría que se una a la lucha en Samurai Shodown? ¿Estarías dispuesto a pagar por él? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres aligerar la espera un poco, te recordamos que más contenido se agregará en los meses restantes del año y así iniciar el próximo con una tanda de peleadores nuevos, de la cual la única confirmada es la chica de Dengeki Online Mina Majikina.

Samurai Shodown (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y se espera que llegue a Nintendo Switch, Google STADIA y PC más adelante. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos