La Fiesta de las Almas Perdidas volverá a Destiny 2

Bungie tiene todo listo para la celebración de Halloween 2019

La Fiesta de las Almas Perdidas volverá a Destiny 2

Bungie tiene todo listo para la celebración de Halloween 2019

La llegada de Halloween ya se tiente en distintas partes y muchos videojuegos están celebrando la tradicional Noche de Brujas con eventos interesantes. Uno de ellos es Destiny 2, pues traerá de vuelta la Fiesta de las Almas Perdidas y esto significa que los Guardianes tendrán que prepararse para enfrentar retos especiales con temática de sustos y el clásico "dulce o travesura".

Por medio de una publicación en su sitio oficial, Bungie anunció que todo está listo para la celebración de la Fiesta de las Almas Perdidas, evento de Halloween que tendrá lugar en Destiny 2 del 29 de octubre al 19 de noviembre. Durante estos días, el juego recibirá contenido y retos especiales con temática de Noche de Brujas y de inicio encontraremos que la Torre presumirá un árbol tétrico con decoraciones que hacen alusión a la temática de estos días. Asimismo, el Bosque Encantado, variante aterradora del Bosque Infinito, espera para recibir a los Guardianes, quienes tendrán que superar a enemigos y jefes por periodos de 15 minutos para tratar de obtener recompensas interesantes.

La Fiesta de las Almas perdidas estará disponible para todos aquellos Guardianes con nivel de 770 en adelante y como era de esperarse los dulces están de regreso como recompensa, lo que permitirá que en cuanto se consiga una cantidad considerable pueda intercambiarse por el rifle legendario Braytech Werewolf. Por otra parte, el Eververso contará con distintos ítems y parafernalia de Noche de Brujas.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One, PC y pronto llegará a STADIA. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título más reciente de Bungie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos