Narcos: Rise of the Cartels llegará primero a PS4 y PC

El título debutará también para Nintendo Switch y Xbox One

Narcos: Rise of the Cartels llegará primero a PS4 y PC

El título debutará también para Nintendo Switch y Xbox One

Kuju Entertainment y Curve Digital revelaron hace poco una ventana de lanzamiento para Narcos: Rise of the Cartels, título que llegará este año a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Por si no lo recuerdas, se trata de un juego táctico por turnos basado en la popular serie producida y distribuida por Netflix. Narcos: Rise of the Cartels te permitirá ser un agente de la DEA o un miembro del cartel de Medellín y participar en una brutal guerra.

Si entre tus planes está darle una oportunidad al título, toma en cuenta que debutará primero para PlayStation 4 y PC. Narcos: Rise of the Cartels estará disponible en dichos sistemas a partir del próximo 19 de noviembre.

Por fortuna, el resto de jugadores no tendrá que esperar mucho, pues el título llegará a Nintendo Switch el 21 de noviembre. Por último, los usuarios de Xbox One deberán de ser un poco más pacientes, pues podrán jugar Narcos: Rise of the Cartels el 22 del mismo mes.

Las compañías liberaron un nuevo trailer del juego, donde nos muestran más de su gameplay. Como puedes ver abajo, primero tendrás que elegir un bando. De esta forma contarás con un escuadrón especial con diversas unidades que podrás llevar a los enfrentamientos.

Kuju Entertainment destaca que en los momentos críticos de acción será posible cambiar la perspectiva del juego. Así pues, Narcos: Rise of the Cartels te permitirá jugar en ocasiones con una vista en tercera persona.

Conocerás una historia desde diferentes perspectivas dependiendo de si eliges ser un agente de la DEA o un miembro del cartel de Medellín. Por tal motivo, el juego ofrecerá 2 campañas basadas en los hechos de la primera temporada de la serie.

Narcos: Rise of the Cartels debutará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en noviembre. ¿Quieres saber más sobre este título? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos