Ofertas de la semana: NEOGEO Mini, ReCore y The Evil Within 2

Ésta es una gran oportunidad para los dueños de un Xbox One

Ofertas de la semana: NEOGEO Mini, ReCore y The Evil Within 2

Ésta es una gran oportunidad para los dueños de un Xbox One

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal en la que encuentras las mejores ofertas para que cuides tu cartera gamer. Esta ocasión, y por primera vez desde hace un buen rato, quienes tienen una excelente oportunidad son los dueños de un Xbox One, pues pueden obtener 2 títulos muy reconocidos que, si bien no son recientes, tuvieron un gran recibimiento. Y si no eres fan de Microsoft, al menos puedes llevarte la versión mini de esa maquinita en la que te pasabas toda la tarde cuando eras niño. ¡Comencemos!

NEOGEO Mini Samurai Showdown Bundle Edition

Si naciste en los 90, es posible que hayas pasado gran parte de tu infancia jugando maquinitas en la tiendita de la esquina. Afortunadamente, ya hay una manera de rememorar esos grandes momentos con el NEOGEO Mini, la consola retro de SNK. La compañía japonesa produjo algunas unidades especiales, las cuales nombró Samurai Showdown Bundle Edition. Como su nombre indica, esta edición tiene detalles y coloración basados en la popular franquicia de peleas. El NEOGEO Mini Samurai Showdown Bundle Edition incluy 40 de las mejores joyas que disfrutaste en las maquinitas, entre las que se encuentran varias entregas de Samurai Shodown, King of Fighters y Metal Slug.

The Evil Within 2 (Xbox One)

Para muchos, Shinji Mikami es uno de los mayores artífices del éxito del género de terror en la industria de los videojuegos. En esta secuela de The Evil Within, la nueva IP del creativo japonés y Tango Gameworks, tomarás una vez más el papel del detective Sebastian Castellanos, quien debe entrar en un mundo de pesadillas para poder recuperar a sus hija y resolver el misterio de un extraño y tenebroso pueblo en el que el peligro acecha en cada esquina.

ReCore (Xbox One) con 62% de descuento

Es cierto que Microsoft no publicó muchos juegos importantes esta generación de consolas, pero al menos hay algunos que sí vieron la luz. Uno de ellos es ReCore, un colorido juego de acción y aventuras desarrollado por Comcept y Armature Studio. Uno de los grandes involucrados en este proyecto fue Keiji Inafune, por lo que hay muchos elementos que reconocerás de Mega-Man y, de paso, Metroid. Aquí, tendrás que construir un grupo de batalla al conseguir y personalizar compañeros Corebots —cada uno con sus propias características y habilidades especiales—, mientras te lanzas en una gran aventura para salvar a la raza humana.

¿Qué te parecieron las ofertas de esta semana? ¿Aprovecharás alguna de ellas? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos