Confirmado: Electronic Arts regresará a Steam y ofrecerá EA Access

Star Wars Jedi: Fallen Order debutará en la plataforma de Valve

Confirmado: Electronic Arts regresará a Steam y ofrecerá EA Access

Star Wars Jedi: Fallen Order debutará en la plataforma de Valve

Electronic Arts sugirió hace algunos días el posible regreso de sus juegos a Steam. Después de algunos días, la compañía por fin confirmó un nuevo acuerdo de distribución con Valve.

Gracias a esto, los juegos de Electronic Arts volverán a estar disponibles en Steam. Además, la compañía prepara una gran sorpresa para los jugadores de PC y usuarios de la plataforma de Valve.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon:

Parte del acuerdo es que EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts, ahora también se ofrecerá vía Steam. “EA Access es el primer y único servicio de suscripción de videojuegos disponible en Steam, y la cuarta plataforma que incluye una suscripción de EA”, comentó la compañía.

El servicio de suscripción llegará a la plataforma de Valve en algún momento de la próxima primavera. Este acuerdo entre compañía iniciará muy pronto, con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order en Steam, plataforma donde ya es posible precomprarlo.

Electronic Arts informó que otros juegos como The Sims 4 y Unravel Two también se unirán a Steam en los próximos meses. Por si fuera poco, en 2020 los usuarios de la plataforma tendrán acceso a Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V.

Otra gran noticia es que los jugadores de Steam y Origin podrán jugar juntos. Por su parte, EA Access llegará con todos sus beneficios a Steam, es decir, un gran catálogo de juegos, así como recompensas para todos los jugadores suscritos.

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita esta página para conocer todas las noticias relacionadas con el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos