REPORTE: artista de Halo trabajará en Metroid Prime 4

Hefley también colaboró en Call of Duty: Black Ops y Sleeping Dogs

REPORTE: artista de Halo trabajará en Metroid Prime 4

Hefley también colaboró en Call of Duty: Black Ops y Sleeping Dogs

Es un hecho que desde inicios de año, Retro Studios tomó las riendas del desarrollo de Metroid Prime 4, el esperado regreso de la saga de Nintendo. Esto significa que el equipo de desarrollo está contratando a talento que les ayude en el proyecto. Al parecer, una de las personas que llegó al estudio es un artista que trabajó en varias entregas de Halo.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Según información de VideoGameChronicle, Retro Studios contrató a Kyle Hefley como su nuevo artista de personajes principal. La razón por la que podrá ocupar un cargo tan importante es porque tiene mucha experiencia en la industria y trabajó como creador de modelos en juegos como Halo 4, Halo 5: Guardians y Halo Infinite. De hecho, fue el responsable de hacer la armadura del Master Chief en Halo 5.

Cabe mencionar que el trabajo de Hefley no se limita a su tiempo en 343 Industries, puesto que ha trabajado en más de 20 videojuegos. Entre ellos se encuentran Call of Duty: Black Ops y Sleeping Dogs, lo que muestra que puede hacer un buen trabajo en títulos de diferentes estilo.

Y tú, ¿crees que Hefley sea un buen miembro para el equipo de Metroid Prime 4? Cuéntanos en los comentarios.

Metroid Prime 4 está en desarrollo para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos