Habrá futbolistas zombies y más sorpresas en el Halloween de Fortnite

Epic presentó objetos cosméticos muy especiales para Fortnitemares

Habrá futbolistas zombies y más sorpresas en el Halloween de Fortnite

Epic presentó objetos cosméticos muy especiales para Fortnitemares

Epic Games ya confirmó el regreso de Fortnitemares, el esperado evento de Halloween de Fortnite. La celebración ya tiene fecha y hora, por lo que llegó el momento de conocer algunas de las recompensas que estarán disponibles en este festejo.

Tal como imaginas, habrá objetos cosméticos especiales para la temporada de Halloween. Además, Epic Games prepara modalidades de juego únicas y el regreso de un letal enemigo que quiere destruir la isla.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En la tienda del título encontrarás recompensas cosméticas como los futbolistas zombies, que le darán a tu personaje un aspecto deportivo y a la vez terrorífico. Además encontrarás un pico muy especial llamado Puño del Rey de la tormenta.

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que Fortnitemares llegará con el lote Condena críptica, que tiene el atuendo Cólera y la mochila Guardián del tiempo. Por último, estará disponible el paquete El Día del Juicio, que incluye los atuendos de catrina, el de Willow, Luz negra y las mochilas Luto lumbar, Muñequita y Alas índigo. Abajo te dejo algunas imágenes:

Objetos cosméticos para Fortnitemares

El evento de Halloween te dará la oportunidad de enfrentarte de nuevo al Rey de la tormenta. Esto será posible gracias al MPL Rey de la tormenta, donde formarás un escuadrón y tratarás de evitar la destrucción de la isla.

Otra novedad será Combate aterrador, el nuevo modo de juego temporal creado por BluDrive, un miembro de la comunidad. La modalidad 2 vs. 2 te pondrá justo en medio de un tiroteo. Tu misión será sobrevivir a varias rondas. Los Combinados regresarán, pero con un toque escalofriante ideal para Fortnitemares.

Por último, Epic detalló que ahora es posible ponerle el apodo que quieras a tus amigos. No importará el nombre real que tengan, pues podrás encontrarlos fácilmente gracias al apodo, independientemente de que cambien su nombre original. Los apodos que pongas sólo serán visibles para ti.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos