PlatinumGames y Hideki Kamiya celebran los 10 años de Bayonetta

El estudio compartió un mensaje y una ilustración especial

PlatinumGames y Hideki Kamiya celebran los 10 años de Bayonetta

El estudio compartió un mensaje y una ilustración especial

PlatinumGames es uno de los estudios más reconocidos de la industria gracias a su excelente trabajo en diversas franquicias. Una de sus series más queridas es sin duda Bayonetta, IP que cumple hoy 10 años.

La primera entrega de esta saga debutó en Japón el 29 de octubre de 2009. Se trató de un lanzamiento muy esperado para PlayStation 3 y Xbox 360. Para celebrar tan importante fecha, PlatinumGames y Hideki Kamiya compartieron un mensaje y una ilustración especial.

Kamiya agradeció a los jugadores por todo el apoyo que han dado a Bayonetta a lo largo de su primera década. La serie es muy importante para el creativo, pues se trata del primer título en el que trabajó en PlatinumGames.

Bayonetta fue mi primer título aquí en PlatinumGames, y me metí en él con un noble objetivo: hacer el mejor juego de acción que pudiera. Me esforcé al máximo en el juego con esa sensación firmemente en mente”, comentó el desarrollador.

El creativo recalcó que, a pesar de las dificultades, todo el equipo hizo un excelente trabajo, que culminó en “algo veraderamente milagroso”. PlatinumGames compartió una ilustración especial a cargo de Mari Shimazaki, la puedes ver abajo:

“A todos los que han participado en la serie Bayonetta, y a todos los fans de Bayonetta que nos han ayudado a llegar hasta aquí: gracias de todo corazón. Espero que sigan las aventuras de Bayonetta, y que continúen amándola y apoyándola en los años venideros”, concluyó Kamiya.

PlatinumGames también organizará una campaña en redes sociales para dar a los jugadores la oportunidad de ganar premios exclusivos, como playeras con la ilustración de Shimazaki y otras sorpresas.

Las 2 primeras entregas de la serie llegaron hace algunos meses a Nintendo Switch. Además, PlatinumGames continúa trabajando en el desarrollo de Bayonetta 3. Aquí puedes leer todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos