Un desafiante evento de eliminación está por llegar a Borderlands 3

Gearbox cierra el festejo de aniversario con el anuncio de más contenido postlanzamiento

Un desafiante evento de eliminación está por llegar a Borderlands 3

Gearbox cierra el festejo de aniversario con el anuncio de más contenido postlanzamiento

Borderlands 3 vivió un espectacular mes de octubre gracias a un evento de celebración de aniversario cuya la semana final se aproxima, y en ella los usuarios podrán obtener contenido exclusivo y limitado, además de que la desarrolladora confirmó que una nueva misión de eliminación estará disponible muy pronto e incluirá recompensas que sólo se conseguirán por este medio.

Para cerrar la celebración del 10.º aniversario de Borderlands, Gearbox liberó un código que, al ser canjeado en SHiFT, otorgará a los jugadores 4 cabezas, una para cada Vault Hunter y festejar así Halloween a lo grande. Sólo tienes que canjear el código K9W3T-BJZ59-B9SHB-6B3JT-T9CFF en la página de SHiFT si deseas recibir las recompensas en el título. Pero apresúrate, que será válido hasta antes del 5 de noviembre.

El evento de aniversario de Borderlands pronto llegará a su fin
El evento de aniversario de Borderlands pronto llegará a su fin

Por otro lado, Gearbox anunció Eliminación en el centro clandestino de Maliwan, un nuevo evento de eliminación, los cuales están disponibles una vez que los jugadores terminan la historia principal. Algo a tomar en cuenta es que estos eventos no son limitados, por lo que estarán esperándote para cuando estés listo para enfrentarlos en la forma de contenido postlanzamiento. Se recomienda que los usuarios participantes en esta eliminación sean nivel 50.

Como incluye contenido que se revela más adelante en el juego, no te contaremos de qué tratará la eliminación, pero debes saber que te esperará un gran desafío. Esto lo decimos porque está pensado para jugarlo cooperativamente con otros 3 usuarios, ya que los oponentes serán numerosos y su dificultad será predeterminada. Incluso habrá algunos con habilidades especiales, además de 3 jefes devastadores que se traducirán en combates extensos de alrededor de 30 a 45 minutos.

Pero como bien dicen, sin sacrificio en la batalla, no hay gloria en la victoria. Las recompensas serán igualmente impresionantes, pues los que se atrevan y superen los retos de Maliwan, podrán reclamar botín que no está disponible en el juego de otra manera, como escudos, skins y demás accesorios exclusivos.

Si sientes que estás preparado y sólo quieres que lleguen ya, entonces te alegrará saber que no tendrás que esperar mucho, puesto que desde el próximo 21 de noviembre podrás probar tus habilidades en este nuevo desafío.

¿Qué opinas de todo el contenido que llegará gratis a Borderlands 3? ¿Te emocionó más el código de los 4 accesorios o el nuevo evento de eliminación? ¿Comenzarás a preparar tu estrategia y organizar a tu escuadrón? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber todo lo que preparó Gearbox para festejar su franquicia, te invitamos a checar esta página. El cierre de esta celebración no significa que ya no hay contenido; al contrario, recientemente inicio el evento de Halloween Cosecha sangrienta y estará disponible unos cuantos días más. Por si fuera poco, la desarrolladora ya habló sobre los planes que tiene para los siguientes meses.

Borderlands 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o conocer más sobre él si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos