Tendrás que esperar algunos años más para jugar el nuevo Dragon Age

La siguiente entrega de la serie podría no llegar a PlayStation 4 ni Xbox One

Tendrás que esperar algunos años más para jugar el nuevo Dragon Age

La siguiente entrega de la serie podría no llegar a PlayStation 4 ni Xbox One

En los últimos meses, mucho se ha especulado sobre el regreso de Dragon Age, franquicia estrella de BioWare. Aunque ya sabemos que está en producción, la desarrolladora y Electronic Arts no han revelado mucho sobre él. Si eres de los que ansía ver el nuevo juego, te tenemos malas noticias, pues tendrás que esperar mucho tiempo, tanto que incluso hace pensar que no llegará a la actual generación de consolas.

Esta ocasión, la información proviene de una fuente oficial de Electronic Arts, pues fue el director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, el que se encargó de revelar más detalles sobre el lanzamiento de Morrison, como se le conoce en clave a la nueva producción de la serie, luego de que fuera cuestionado sobre ella en el más reciente informe financiero de la distribuidora (vía DualShockers).

“Allá afuera pueden asumir que hay un Dragon Age, y hemos hablado de él públicamente, que está en producción, y probablemente llegue después del año fiscal 2022”, estimó Jorgensen, que aprovechó para aclarar que no han compartido información del juego al tratarse de algo que no está dentro de los años próximos.

Al traducir la información anterior, resulta que la fecha más próxima en la que podría llegar el siguiente Dragon Age es el 1 de abril de 2022. Esto es así tomando en cuenta que el año fiscal de Electronic Arts inicia en abril y termina el último día de marzo. Dicho esto, el año fiscal de la compañía 2022 abarcaría del 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2022.

Así pues, de acuerdo con Jorgensen, aún falta mucho tiempo para probar la nueva entrega de Dragon Age. Considerando que las nuevas consolas de Sony y Microsoft llegarán a finales de 2020, es natural pensar que la siguiente iteración de la franquicia estará disponible para ellas o que incluso no será intergeneracional y no arribe a PlayStation 4 ni Xbox One. Pero esto es mera especulación, sólo resta esperar.

¿Cuál es tu opinión en torno a la posible ventana de lanzamiento del nuevo título del universo de Dragon Age? ¿Esperarás pacientemente por su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque la lejana ventana de lanzamiento puede extrañar a algunos, te contamos que "la experiencia de Dragon Age definitiva" se queda en buenas manos, según Fernando Melo, productor líder del proyecto, que dejó BioWare hace algunos meses. Asimismo aprovechamos para recordarte que, según un reporte, la historia estaba pensada para un jugador, aunque con elementos multijugador para enganchar a los usuarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Dragon Age si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising