¡La serie de The Witcher de Netflix ya tiene fecha de estreno!

Mira el nuevo avance de la esperada producción

¡La serie de The Witcher de Netflix ya tiene fecha de estreno!

Mira el nuevo avance de la esperada producción

La espera terminó: después de una espera de meses, Netflix por fin compartió la fecha de estreno de su serie de The Witcher. También, la compañía de streaming de video compartió un nuevo avance que nos muestra más sobre este mundo.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

De acuerdo con el anuncio oficial, la serie de The Witcher se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre. Ese día estará disponible la primera temporada de la producción, la cual consistirá de 8 episodios.

Junto a este anuncio, Netflix compartió el que menciona el trailer principal de The Witcher. Se trata de un avance con mucha acción y el cual nos muestra algunas de las locaciones en las que se llevará a cabo esta historia. Asimismo, nos muestra varios de los conflictos políticos y sociales que Geralt de Rivia (Henry Cavill) se encontrará en su camino. Por último, nos deja ver que Ciri (Freya Allan) tendrá un rol muy importante en todo los sucesos de esta serie.

Sin más te dejamos con el avance:

Ahora que viste el trailer, cuéntanos, ¿te gustó? ¿Qué es lo que más te llamó la atención del avance? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias sobre The Witcher? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en Tomatazos verás más noticias sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos