Toshiro Hitsugaya desata su Bankai en nuevo avance de Jump Force

El personaje de Bleach se unirá al roster como DLC

Toshiro Hitsugaya desata su Bankai en nuevo avance de Jump Force

El personaje de Bleach se unirá al roster como DLC

El roster de Jump Force todavía no está completo, pues hay varios personajes muy esperados que pronto se unirán a los combates. Hay una gran sorpresa para los fans de Bleach, pues un poderoso capitán de la Sociedad de Almas se unirá al juego.

Bandai Namco liberó hoy un nuevo trailer de Jump Force para introducirnos a Toshiro Hitsugaya. Sin duda recordarás a este personaje por sus letales ataques con técnicas de hielo.

Compra Jump Force en Amazon y Green Man Gaming:

Toshiro Hitsugaya se unirá al roster del juego como personaje DLC. Por ahora, no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento. El trailer revela algunos de los más poderosos movimientos de Hitsugaya, quien combate contra Renji Abarai.

Además, el video muestra el momento en que el capitán pasa de su forma joven a la de adulto para desatar sus técnicas más poderosas y su Bankai. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Bandai Namco confirmó que Toshiro Hitsugaya llegará al roster en algún momento de este año, concretamente a finales de 2019. El personaje se ofrecerá por separado, pero los dueños del Characters Pass podrán obtenerlo automáticamente.

Otro de los personajes que viene en camino para el juego es el poderoso Madara Uchiha, uno de los grandes villanos de Naruto. Además, desde hace algunas semanas ya están disponibles peronajes como Majin Buu y Katsuki Bakugo.

Puedes jugar Jump Force en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos