Uno de los mejores legendarios de Unova está por llegar a Pokémon GO

Prepárate para luchar en Incursiones de 5 estrellas

Uno de los mejores legendarios de Unova está por llegar a Pokémon GO

Prepárate para luchar en Incursiones de 5 estrellas

¿Ya tienes a todos los legendarios disponibles en Pokémon GO y quieres un nuevo reto? Te tenemos una buena noticia: pronto podrás enfrentarlo. A lo que nos referimos es que Niantic confirmó que uno de los mejores legendarios de la quinta generación de Pokémon está por llegar a las batallas de Incursión de Pokémon GO.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

De acuerdo con el anuncio oficial, el primer legendario de Unova que llegará a Pokémon GO será Cobalion, el Pokémon Tesón Acero. Como puedes imaginar, se trata de una criatura que estará disponible en las Incursiones de 5 estrellas, por lo que tendrás que ir muy bien preparado para enfrentarlo.

Pero, ¿en qué fechas podrás capturar a Cobalion? Según informó Niantic, este legendario estará disponible del lunes 4 de noviembre al martes 26 de noviembre. De este modo tendrás un par de semanas para añadirlo a tu Pokédex.

Si jugaste Pokémon Black & White, sabes que Cobalion no es un Pokémon que actué solo. Es por esto que es bueno saber que Niantic tiene planes de añadir al resto de los espadachines místicos ―Virizion y Terrakion― a Pokémon GO en el corto plazo.

“Cobalion forma parte de un trío de Pokémon del que se dice que ha desafiado a los humanos para proteger a otros Pokémon. Es raro ver a los 3 separados, ¡así que esperen encontrarse pronto a los otros 2! Mientras tanto, armen sus equipos y prepárense para el combate”, mencionó Niantic.

Y tú, ¿estás listo para atrapar a todos estos legendarios? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos