No esperes soporte oficial para mods en Red Dead Redemption 2 para PC

Rockstar quiere mantener la integridad de la experiencia de Red Dead Online

No esperes soporte oficial para mods en Red Dead Redemption 2 para PC

Rockstar quiere mantener la integridad de la experiencia de Red Dead Online

Aunque Rockstar Games permite que los mods existen en sus juegos, la realidad es que no tiene una relación perfecta con este tipo de contenido. Esta situación no ha cambiado con Red Dead Redemption 2, por lo que carecerá de soporte oficial para mods.

Compra Red Dead Redemption 2 en Amazon:

En una reciente entrevista con IGN, un portavoz de Rockstar Games mencionó que quiere mantener la integridad de Red Dead Online. Dicho esto, también aprecian la enorme creatividad y pasión que tienen por sus juegos.

“Amamos la pasión que nuestros jugadores tienen por nuestros juegos y la creatividad que viene con eso. Nuestra prioridad, como siempre, es trabajar para preservar la integridad de la experiencia Red Dead Online y asegurarnos de que la comunidad puede disfrutar el espacio de manera libre de la manera en la que se debe”, mencionó Rockstar.

¿Esto significa que Rockstar Games va a prohibir los mods en Red Dead Redemption 2 para PC? Por fortuna no. Como verás, la compañía dijo que ama que la comunidad deje volar su creatividad con sus juegos; sin embargo, la intención es que nadie pueda hacer trampa en Red Dead Online. En otras palabras, todo indica que será la misma situación que con Grand Theft Auto V, juego que carece de soporte oficial para mods, pero que puede tenerlos en el single-player. Por su parte, los que usan mods para hacer trampa en GTA Online son castigados.

¿Qué te parece la postura de Rockstar Games? ¿Qué tipo de mods esperas ver en Red Dead Redemption 2? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 para PC se estrenará el 5 de noviembre en el Rockstar Launcher y la Epic Games Store. Puedes saber más sobre este juego si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos