Diablo IV no tendrá modo offline, la propuesta requiere conexión permanente

Blizzard informó que falta mucho tiempo para que la nueva entrega debute

Diablo IV no tendrá modo offline, la propuesta requiere conexión permanente

Blizzard informó que falta mucho tiempo para que la nueva entrega debute

Los rumores y especulaciones en torno a la nueva entrega numerada de Diablo llegaron a su fin hoy en marco de BlizzCon 2019 y los fans de la compañía pudieron conocer de primera mano los avances que el equipo de desarrollo preparó para presentar el juego. Ya hecha oficial la existencia de Diablo IV, Blizzard estuvo en posición de revelar más detalles y hace unos momentos informó sobre la relación que tendrá el juego con el entorno en línea y cuánto falta para su debut.

Luego de la presentación de Diablo IV, título que está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, algunos miembros del equipo de desarrollo hablaron sobre distintos temas relacionados con la nueva entrega y Joe Shely, jefe de diseño, fue cuestionado por PCGamer en torno a la posibilidad de que exista un modo offline. En ese sentido, el creativo señaló que Diablo IV será una experiencia que requiera conexión permanente pues es un requisito que va de acuerdo con su propuesta: "hay un espacio grande, sin interrupciones, conectado y compartido en el mundo. Puedes hundirte en las mazmorras, puedes agruparte con amigos, comerciar y jugar en modo PvP. Creemos que la mejor manera de experimentar ese mundo es en línea".

Posteriormente, Shely fue cuestionado sobre el tiempo que falta para que Diablo IV debute, tomando en cuenta que, al menos de inicio, es un título pensado para PS4, Xbox One y PC, lamentablemente su respuesta no es muy buena: "no debutará pronto, ni siquiera 'pronto' según los estándares de Blizzard".

Recuerda que en este enlace encontrarás todos los anuncios relacionados con BlizzCon 2019.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos