En medio de BlizzCon 2019, Blizzard comparte más detalles de Diablo Immortal

La compañía habló sobre la posibilidad de incluir microtransacciones en el juego

En medio de BlizzCon 2019, Blizzard comparte más detalles de Diablo Immortal

La compañía habló sobre la posibilidad de incluir microtransacciones en el juego

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2019. Algo que llamó la atención de los fans es que estuvo muy cargada de juegos que esperaban mucho. Diablo Immortal no fue uno de ellos, pero eso no significa que Blizzard se ha olvidado de él, al contrario, sigue en producción y para complacer a los jugadores que lo esperan, hoy surgieron más detalles.

A través de su página de Internet, Blizzard compartió más detalles en torno a la historia y las mecánicas de la nueva entrega de la franquicia. Con la edición de BlizzCon de este año, la compañía tendrá en su exhibición un demo que permitirá a los asistentes jugar con el Cazador de demonios, una de las 6 clases disponibles en el juego, y que podrán controlar en las recién anunciadas regiones de Wortham y Ashwold Cemetary. Otras zonas que también estarán presentes en el juego final serán Dark Wood y Tamoe Mountain.

Otra novedad que presentaron es la mecánica Ultimate Abilities, las cuales podrán cargarse al ejecutar golpes normales y, al llenarse una barra, el usuario podrá usar para desatar un poder que aumentará sus estadísticas de ataque temporalmente.

Para dar más variedad al sistema de combate, presentaron artículos legendarios que modificarán las habilidades base de los personajes. Te dejamos el trailer a continuación para que veas como afectarán los enfrentamientos.

Finalmente, la desarrolladora compartió más detalles sobre el soporte postlanzamiento. De acuerdo con la compañía, habrá eventos que añadirán contenido limitado, como zonas, mazmorras, botín, jefes e incluso expandirán las clases. Tomando en cuenta el modelo de monetización de juegos free-to-play, es muy probable que incluyan microtransacciones; sin embargo, la compañía prefirió no pronunciarse al respecto, pues consideran que aún es muy pronto para hablar de ello y quieren comunicar primero en qué consiste el juego.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás interesado en esta propuesta para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo conoces, te contamos que Diablo Immortal es un poco diferente gracias a su enfoque multijugador en línea. Esta experiencia más social se traduce en mazmorras diseñadas para que los usuarios se reúnan en equipos de hasta 4 integrantes. La historia tendrá lugar entre Diablo II y Diablo III y relatará la lucha de los supervivientes del Santuario luego del embate de las fuerzas de Baal. Serán 6 las clases que estarán disponibles, Bárbaro, Cruzado, Cazador de demonios, Monje, Nigromante y Mago.

Diablo Immortal aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a dispositivos con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha. Te invitamos a checar la cobertura del evento que preparamos en esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising