Conoce al nuevo y poderoso comandante cooperativo de StarCraft II

Blizzard reveló al personaje en BlizzCon 2019

Conoce al nuevo y poderoso comandante cooperativo de StarCraft II

Blizzard reveló al personaje en BlizzCon 2019

La conferencia inaugural de BlizzCon 2019 estuvo llena de grandes sorpresas y anuncios muy esperados. Blizzard no dejó fuera sus títulos actuales más importantes, por lo que también hubo novedades para la comunidad que aún disfruta StarCraft II.

La compañía reveló con bombo y platillo a un nuevo comandante cooperativo. Todavía no hay una fecha oficial para su estreno, pero sabemos que estará disponible para todos en algún momento de finales de este mes.

El personaje en cuestión es Arcturus Mengsk, personaje ideal para poner en riesgo la estrategia enemiga desde las fases iniciales de la partida. El personaje se apoya en artillería de largo alcance, así como en unidades de élite de la Guardia real.

Mengsk usará un recurso llamado Mandato imperial en lugar de energía. Se trata de un recurso que se genera durante los entrenamientos de la Guardia real. El comandante podrá generar Mandato imperial para aumentar la lealtad de sus unidades.

Lo anterior es importante, pues mientras el Mandato imperial crezca, se desbloquearán diversos poderes para Mengsk. Una de las habilidades más poderosas del comandante es Aniquilación nuclear, que lanza una lluvia de bombas atómicas.

Arcturus Mengsk es recomendado para jugadores experimentados. “Como uno de los personajes más icónicos de la historia de StarCraft, nuestro objetivo con Mengsk era captar el engaño y la crueldad que ha demostrado durante toda su vida en la franquicia”, detalló Blizzard.

De acuerdo con los desarrolladores, Mengsk implicó un cambio de perspectiva respecto a los anteriores comandantes cooperativos, que funcionaban con unidades heroicas o habilidades poderosas y útiles en las primeras fases de juego.

Mengsk tendrá diversos tipos de soldados a su disposición. Sus habilidades permitirán que dichas unidades usen cierto tipo de armas, mejoren su alcance, su evasión y otros parámetros que los harán muy difíciles de detener.

“Como líder del bastión más prominente del poderío militar terran del Sector Koprulu, consideramos que Mengsk era el candidato ideal para representar el concepto icónico de estrategia en tiempo real del comandante refugiado que juega para ganar sin importar el precio”, concluyó Blizzard. StarCraft II está disponible como free-to-play para PC. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos