Detallan el contenido de las 3 ediciones de World of Warcraft: Shadowlands

La preventa de la nueva expansión ya está disponible

Detallan el contenido de las 3 ediciones de World of Warcraft: Shadowlands

La preventa de la nueva expansión ya está disponible

Como era de esperarse, World of Warcraft no se quedó fuera de BlizzCon 2019. Durante el evento se reveló Shadowlands, la nueva expansión del MMO. Si estás emocionado por este lanzamiento, debes saber que la preventa de sus 3 ediciones ya inició.

World of Warcraft: Shadowlands se ofrecerá en una edición estándar, que te dará todo el contenido básico. Además, te ofrecerá la oportunidad de jugar antes que nadie con los caballeros de la muerte de las razas aliadas y los pandaren, esto a partir del update de Visiones de N’Zoth. Esta edición se vende a cambio de $590 MXN.

Posteriormente tenemos la Heroic Edition, que incluye lo anterior más una subida de un personaje a nivel 120. Por si fuera poco, te dará acceso a la montura voladora Permavermis embrujado y el conjunto de transfiguración Vestimentas del viajero eterno por $890 MXN.

Por último, está la Epic Edition que tiene todo el contenido de la Heroic Edition más 30 días de juego. Además, te dará la mascota Vermizo de ánima, un efecto del Viajero eterno para tu piedra de hogar y el efecto Escalofrío de ánima para tu arma. Dicho paquete se vende por $1300 MXN.

Es importante resaltar que todas las ediciones son digitales. De acuerdo con Blizzard, la expansión debutará en algún momento de 2020. Por si no lo recuerdas, Shadowlands te ofrecerá una aventura sombría en 5 nuevas zonas: Bastión, Maldraxxus, Ardenweald, Revendreth y Fauces.

Una de tus misiones principales será forjar un vínculo con una de las 4 sectas que encontrarás en las regiones. Tu elección tendrá un impacto importante a lo largo de la historia de la expansión e incluso afectará las habilidades que obtengas.

World of Warcraft: Shadowlands llegará a PC en algún momento del próximo año. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con el MMO.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos