Confirman que la espera por Overwatch 2 será algo larga

La secuela todavía no tiene ventana de lanzamiento, pero no debutará dentro de poco

Confirman que la espera por Overwatch 2 será algo larga

La secuela todavía no tiene ventana de lanzamiento, pero no debutará dentro de poco

Overwatch 2 es una realidad y fue presentado formalmente en BlizzCon 2019 con un impresionante trailer. El proyecto llamó la atención de los jugadores debido a la inclusión de nuevos mapas y personajes, lo que rápidamente los hizo ansiar su llegada. No obstante, el juego aún no tiene fecha de lanzamiento y recientes declaraciones de Kaplan indican que la espera será algo larga.

En una entrevista con VG247, el director del juego, Jeff Kaplan, fue cuestionado sobre la fecha de lanzamiento de la nueva entrega. El creativo dio más detalles, pero quizá sean desalentadores para muchos usuarios que pensaban que el juego estaría próximo a estrenarse, pues todo indica que aún falta mucho trabajo de desarrollo.

“Sé que es una respuesta pobre, lo siento mucho”, respondió Kaplan sobre la ausencia de una fecha de lanzamiento. “Y no es que se trate de una cosa altamente secreta que no queremos que sepan los jugadores. Es sólo que no la conocemos. Lo que es importante para nosotros en Blizzard, es que todos nuestros juegos sean asombrosos y que nuestros jugadores digan: ‘Sí [el juego] está listo y llegó el momento’”, explicó Kaplan.

Sin embargo, el creativo quizo ir más allá y elaborar su respuesta para los fans y compartió más detalles sobre la posible ventana de lanzamiento. De acuerdo con Kaplan, es seguro que Overwatch no se lanzará este año e incluso es muy probable que no se estrene antes de la siguiente edición de Blizzcon.

“No tengo una fecha, [el lanzamiento] no ocurrirá este año, esa es una respuesta segura. Tengo el corazonada de que estaremos hablando de Overwatch 2 de nuevo el próximo año en BlizzCon. Si esto ayuda”, mencionó Kaplan.

Esto no resulta una sorpresa, tomando en cuenta que el anuncio de un título suele llevarse a cabo 1 o 2 años antes de que lleguen al mercado. Así, podemos estimar que la secuela estará disponible en algún punto de 2021.

Y tú, ¿cuándo crees que Overwatch 2 estará listo para debutar? ¿Crees que llegue a consolas de nueva generación? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con el recién anunciado juego, varios serán los héroes nuevos que estarán disponibles, aparte que llevará la acción a los jugadores del primer juego, por lo que puedes estar seguro de que habrá soporte para toda la comunidad.

Overwatch 2 está en producción para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con su anuncio si visitas esta página.

Aprovechamos para recordarte que aquí puedes encontrar toda nuestra cobertura sobre BlizzCon 2019.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos