Estados Unidos y China se enfrentaron en la final de la Overwatch World Cup 2019

La competencia se llevó a cabo en BlizzCon 2019

Estados Unidos y China se enfrentaron en la final de la Overwatch World Cup 2019

La competencia se llevó a cabo en BlizzCon 2019

Si bien para muchos BlizzCon 2019 es un evento que vale la pena por sus sorpresas y revelaciones, la verdad es que ofrece mucho más, como sus eventos de esports. Uno de ellos fue la fase final de la Overwatch World Cup 2019, la cual ya tiene a su campeón, el cual fue Estados Unidos después de enfrentarse a China en la gran final.

El camino de Estados Unidos a la gran final de la Overwatch World Cup 2019 no fue nada sencilla. Lo que pasa es que en la fase de grupos tuvo que enfrentarse a equipos tan importantes como Francia, Corea del Sur, Suiza y Reino Unido. En esta fase del torneo terminó invicto y se ganó un boleto directo a las semifinales, donde una vez más tuvo que vencer a Corea del Sur (3-1), equipo que había ganado todas las ediciones anteriores de la copa mundial de Overwatch.

En la gran final, el equipo de Estados Unidos se vio cara a cara contra el de China en un duelo que tenía tensiones políticas por las decisiones de Blizzard y las protestas a favor de Hong Kong en BlizzCon 2019. Se trató un duelo donde los norteamericanos controlaron la mayoría del tiempo y cuando las cosas iban en su contra supieron remontar. Así pues, el duelo terminó con un 3-0 a su favor y con esto los estadounidenses se coronaron campeones del torneo.

¿Qué te pareció este evento competitivo? ¿Imaginabas que Estados Unidos pudiera llevarse este torneo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de BlizzCon 2019. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias relacionadas con esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos