Smash Bros. Ultimate es el juego de peleas mejor vendido de toda la historia

El título exclusivo para Nintendo Switch ya superó al legendario Street Fighter II en tiempo récord

Smash Bros. Ultimate es el juego de peleas mejor vendido de toda la historia

El título exclusivo para Nintendo Switch ya superó al legendario Street Fighter II en tiempo récord

Super Smash Bros. es una de las franquicias más populares de Nintendo y también una de las más ambiciososas, pues te rercordamos que la última entrega, Super Smash Bros. Ultimate, es la que tiene la mayor cantidad de personajes de la industria. Es natural pensar que el alcance sería igualmente importante y para reflejar lo popular que es en todo el mundo, hoy se reveló que es el juego de peleas que más copias ha vendido en toda historia.

Como se reveló hace algunos días, Nintendo reveló la lista de sus títulos más vendidos para Nintendo Switch, y Super Smash Bros. Ultimate figura en ella, sólo detrás de Mario Kart 8 Deluxe. Esto lo logró luego de vender 15.71 millones de unidades en todo el mundo hasta el último día del mes de septiembre pasado, algo que es sorprendente para un juego que todavía no cumple 1 año en el mercado.

Lo anterior no sólo la convierte en la iteración más vendida de la franquicia Super Smash Bros. (lugar que antes ocupaba Super Smash Bros. for Wii U and 3DS), sino que también desplazó a Street Fighter II. Sin embargo, es importante mencionar que no se toman en cuenta algunos lanzamientos posteriores del juego clásico de Capcom, pues hay numerosos relanzamientos, como las ediciones que se incluyeron preinstaladas en SNES y Super Famicom Classic Mini.

Por otro lado, la serie Super Smash Bros. ya vendió más de 53.03 millones de unidades en los poco más de 20 años de existencia. Para que te des una idea de la importancia de la franquicia, Sus ventas son superiores a las de Tekken, Dragon Ball, Street Fighter y Mortal Kombat combinadas, pues lo anterior se traduciría en entre 45 y 47 millones de copias vendidas, según informa Dexerto.

Y tú, ¿qué piensas sobre este gran logro de Super Smash Bros. Ultimate? ¿Creías que se convertiría en el juego de peleas mejor vendido de toda la historia? ¿Cuántas unidades crees que venda en total? Cuéntanos en los comentarios.

Para ayudarte a estimar una cifra, te recordamos que el juego continúa recibiendo mucho contenido postlanzamiento, por lo que no dudamos que más personas lo compren, en especial porque Nintendo Switch está en su mejor periodo de cara a las festividades decembrinas.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha o saber más sobre él si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos