Surgen pistas del contenido que llegaría a Call of Duty: Modern Warfare

Los jugadores del título de disparos pueden esperar docenas de mapas y modos de juego

Surgen pistas del contenido que llegaría a Call of Duty: Modern Warfare

Los jugadores del título de disparos pueden esperar docenas de mapas y modos de juego

Call of Duty: Modern Warfare (2019) tiene poco más de 10 días desde su debut. A pesar de que incluye varios modos y mapas para el multijugador, Infinity Ward ya confirmó que llegará más contenido en los meses siguientes, aunque no se han dado pistas sobre él. Sin embargo, al parecer algunos usuarios se han anticipado al anuncio oficial y revelaron que múltiples mapas y modos de juego estarían en camino.

A través de reddit, el usuario Senescallo se encargó de publicar los resultados de un análisis exhaustivo del código del juego. Gracias a ellos sabemos que podrían llegar 38 mapas multijugador. La mayoría de ellos sólo tiene el nombre clave dentro del código, que indica que se trata de mapas para el multijugador, seguido por su nombre. Es importante mencionar que cada uno pertenece a un modo de juego, Gunfight, 6 vs. 6, 10 vs. 10 y Ground War (64 vs. 64). El usuario, sin embargo, anexó imágenes a algunos, y gracias a ellas podemos esperar que la entrega nos lleve a una zona rural, a ciudades pobladas y otras en ruinas y desiertas, así como a campos de práctica de tiro.

Asimismo, el mismo usuario, Senescallo, compartió en la plataforma varios modos de juego que llegarían en algún punto. En total son 23 y cada uno cuenta con una explicación detallada. Entre ellos está el Team Juggernaut, en el cual cada equipo incluirá a un miembro de esta clase, o Defender, en el que el objetivo será capturar un dron y cargarle información para ganar puntos.

Dicha cantidad de contenido no debería resultar sorpresiva, ya que Activision había mencionado que Infinity Ward prepararía contenido postlanzamiento que llegaría a todas las consolas y a PC. Si estás interesado en saber a detalle todas estas novedades, te invitamos a que cheques las listas que reveló Senescallo.

Como podrás imaginar, el usuario no compartió una posible fecha de lanzamiento, pero a juzgar por el material, es muy probable que sea cuestión de tiempo para que Activision lo anuncie. Sin embargo, como pasa con toda la información extraoficial, no está de más decir que la tomes como una posibilidad y mejor esperes a que las compañías responsables confirmen o desmientan estas adiciones.

¿Qué opinas sobre todo el contenido? ¿Ya tuviste la oportunidad de probar el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare (2019)? Cuéntanos en los comentarios.

El lanzamiento del título gozó de una excelente recepción en varias partes del mundo. Poco después de estar disponible, algunos usuarios estuvieron inconformes con la representación de algunos hechos ficticios en el juego. Otra cosa que tampoco ha complacido a los jugadores es un parche reciente, pues no corrigió algunos problemas.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos