Epic ratifica banneo definitivo contra profesional de Fortnite

La compañía señaló que tiene cero tolerancia en materia de uso de cheats

Epic ratifica banneo definitivo contra profesional de Fortnite

La compañía señaló que tiene cero tolerancia en materia de uso de cheats

Tal como sucede en las distintas actividades de la vida diaria, un acto que a simple vista pudiera parecer como inofensivo puede traer consecuencias importantes y un profesional de Fortnite: Battle Royale acaba de ver como su carrera se ha esfumado tras cometer un error que no tendrá perdón por parte de Epic Games.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ayer te informamos que el jugador profesional de Fortnite: Battle Royale, Jarvis Kaye, fue banneado de forma definitiva luego de que usara un bot para mira asistida en una sesión casual realizada desde su cuenta alterna, no la que usa para competir de forma oficial. Pues bien, luego de que el competidor abordara el tema a través de redes sociales señalando que su intención solo era entretener y no promover el uso de trampas en el Battle Royale, lo cual dio inicio a un movimiento a su favor por parte de los fans de su organización FaZe Clan, Epic Games respondió y ratificó que la suspensión es definitiva y los días de Kaye como jugador profesional de Fortnite llegaron a su fin.

Fortnite: Darkfire Bundle - Disponible en Amazon

La respuesta llegó por medio del sitio TMZ, que recibió un comunicado por parte de un representante de Epic Games en el que se señala que no habrá modificación alguna en la fuerte sanción impuesta a Jarvis Kaye. Asimismo, la compañía expresó lo siguiente: "tenemos una política de tolerancia cero para el uso de software para hacer trampa. Cuando las personas usan aimbots u otras tecnologías de trampa para obtener una ventaja injusta, arruinan los juegos para las personas que juegan de manera justa".

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso juego de Epic Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos