Consigue gratis este aclamado RPG para iPhone y iPad

El indie está disponible en varias plataformas

Consigue gratis este aclamado RPG para iPhone y iPad

El indie está disponible en varias plataformas

¿Quieres algo que jugar en tu celular pero no quieres pagar ni preocuparte por mecánicas free-to-play? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia: a partir de hoy puedes conseguir un aclamado RPG de manera gratuita en tu iPhone o iPad.

Estamos hablando de Bastion, una de las joyas con las que Supergiant Games enamoró a muchos jugadores que hoy en día se llaman sus fans. La compañía anunció esta promoción como parte del relanzamiento de su RPG en iOS después de que la edición distribuida por Warner Bros. fuera reitrada de la App Store. Ten en cuenta que la promoción terminará cuando inicie el próximo año.

Pero, ¿cómo puedes obtener una copia gratuita de Bastion? Lo primero que tienes que hacer es buscarlo en tu iPhone o iPad y descargarlo. Una vez que esté instalado en tu dispositivo, debes iniciar el juego y comenzar a jugar. Después de rato aparecerá la opción de abrir el menú de opciones en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que presiones esa opción, simplemente tienes que presionar el botón que dice “Unlock $0.00”. Cuando eso esté listo, la experiencia completa de Bastion será tuya.

Cabe mencionar que intentamos buscar Bastion directamente en la App Store; sin embargo, no obtuvimos resultados. Dicho esto, se espera que eso cambie tarde o temprano, por lo que es cuestión de esperar a la actualización de la tienda para poderlo descargar. (UPDATE: como mencionó Ragou, distinguido miembro de la comunidad de LEVEL UP, puedes encontrar el juego si buscas Supergiant Games en lugar de Bastion).

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Bastion es un RPG en el que controlas a un joven aventurero que debe derrotar a varios enemigos para evitar una catástrofe. Puedes saber más sobre este indie multiplataforma si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos