RUMOR: rodaje de la película de Uncharted comenzará en febrero

Travis Knight se hará cargo de la dirección de la cinta

RUMOR: rodaje de la película de Uncharted comenzará en febrero

Travis Knight se hará cargo de la dirección de la cinta

La película de Uncharted ha pasado por varios tropiezos en su desarrollo; sin embargo, parece que está por tomar un buen camino. Esto lo decimos ya que nuevos rumores indican que su rodaje podría comenzar a inicios del próximo año.

Según informan fuentes de DiscussingFilm, el rodaje de la película de Uncharted arrancará en febrero del próximo año en Berlín, Alemania. Dicho esto, se cree que más adelante el equipo podría grabar algunas escenas en locaciones en Colombia.

La fuente también reitera que Travis Knight, quien es mejor conocido por su trabajo en Kubo an the Two Strings y Bumblebee, será el responsable de dirigir esta producción. Esto después de que Dan Trachtenberg abandonara el proyecto por razones misteriosas.

Cabe mencionar que los cambios ne la producción no han afectado el compromiso de Tom Holland, actor mejor conocido por interpretar a Spider-Man en el MCU. Así pues, todo indica que el joven actor seguirá como el responsable de dar vida a Nathan Drake en la pantalla grande.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Uncharted. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más noticias sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos