Error de Apex Legends permite derrotar a jugadores antes de que inicie la partida

El modo de juego Dúos y la galería de tiro ya están disponibles

Error de Apex Legends permite derrotar a jugadores antes de que inicie la partida

El modo de juego Dúos y la galería de tiro ya están disponibles

Como te informamos días atrás, hoy, 5 de noviembre, debutaría un importante parche de Apex Legends que agregaría varias novedades. A pesar de que está disponible desde hace apenas unas horas, algunos usuarios ya reportan una curiosa anomalía que los hace aparecer sin salud antes de comenzar una sesión.

Con la llegada del parche 3.1, apareció un problema que está causando asombro en la comunidad del título, pues acaba con los jugadores de forma singular. A lo que nos referimos es que el error permite que los usuarios puedan recibir daño antes de aparecer en la partida.

Esto es posible en los modos tanto de dúos como en equipo y ocurre si los jugadores presionan el botón de golpe durante el periodo de espera antes de que inicie la partida. Al hacerlo, se escuchará el sonido cuando un jugador acierta puñetazos y al iniciar la partida existe la posibilidad de que uno de los integrantes del equipo haya recibido esos golpes, y se arrojará al mapa como si no tuviera salud. La única forma de reincorporarlo al combate será con el auxilio de sus compañeros de equipo. Te dejamos un video del bug en acción que compartió el usuario de Twitter Br0keBois_INC.

Por ahora, el error está presente, pero no dudamos que Respawn Entertainment ya trabaje en solucionarlo, así que si quieres probarlo, tendrás que hacerlo antes de que lo corrijan con un inminente parche.

Pero eso no es todo lo que llegó con el parche 3.1, pues esta actualización marcó el arribo del modo de juego Dúos. Con esta adición, como podrás intuir, serán posibles los combates en equipos de 2. Si quieres probar este modo, debes hacerlo antes del 19 de noviembre, que será cuando el modo temporal se despida del título.

Además, el parche añadió una galería de tiro, en la que podrás poner en práctica tus habilidades con todas las leyendas, ya sea de forma individual o con tu equipo. En este lugar también estarán disponibles todas las armas y habrá maniquíes para practicar los disparos.

Aunado a lo anterior, habrá modificaciones de colisión a algunas armas, y la Wingman, la L-STAR y los francotiradores y escopetas presentarán algunos ajustes. En cuanto a los desafíos diarios, debes saber que ahora la distribución será más equitativa según su dificultad y a partir de este parche será posible pedir nuevos a cambio de 200, 500 o 1000 Legend Tokens, según el número de veces. Aparte habrá muchas otras modificaciones a favor de la calidad de vida.

Por último, debes saber que el parche corrigió varios bugs relacionados con la experiencia de juego y algunos que involucraban a Crypto y Bangalore, y ahora los jugadores que deseen abandonar una partida competitiva no recibirán penalización si lo hacen luego de haber transcurrido 2 minutos y medio de la partida.

¿Qué piensas de las novedades del parche? ¿Ya tuviste la oportunidad de probar el error del que te hablamos? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente Electronic Arts reveló que el juego ya cuenta con más de 70 millones de usuarios y que gracias a la buena recepción se enfocarán en seguir dándole apoyo. De hecho, confesaron que hay planes para que llegue a nuevas plataformas.

Apex Legends debutó en febrero de 2019 y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising