Tienda ofrece juegos digitales de Xbox One en cajas miniatura

¿Será esta la nueva presentación de este tipo de productos?

Tienda ofrece juegos digitales de Xbox One en cajas miniatura

¿Será esta la nueva presentación de este tipo de productos?

Tags

En muchos mercados, y por increíble que parezca, se ha vuelto común que los jugadores adquieran títulos en edición digital en distintas tiendas, las cuales ofrecen una presentación especial para este tipo de productos; en pocas palabras, venden una caja que solo incluye un código para descarga. Si bien esto ha generado controversia entre aquellos que prefieren el formato físico, hay ediciones que si bien no ofrecen un disco o un cartucho, tratan de llamar la atención de forma agradable y eso es lo que está pasando en algunas tiendas Best Buy en Estados Unidos.

Compra Forza Horizon 4 - Disponible en Amazon

Recientemente, un jugador de Xbox One publicó en el reddit oficial de la consola de Microsoft una imagen en la que muestra una nueva edición en venta de un juego digital, en concreto Forza Horizon 4, la cual encontró en una sucursal de Best Buy. Lo curioso de este producto es que se ofrece en una caja miniatura que a simple vista luce muy llamativa pese a su tamaño, además de que cuenta con todos los elementos de una caja de tamaño normal, incluyendo la portada del juego de carreras de Playground Games, aunque incluye la advertencia de que solo contiene un código para descarga.

Aunque no se sabe si esto se trata de una nueva presentación para la ventas de juegos digitales en tiendas establecidas, pues hasta el momento Xbox no ha confirmado nada y no se sabe si se trata de algo exclusivo para las tiendas Best Buy, cabe mencionar que el hilo fue cerrado por los moderadores del reddit de Xbox One y la imagen compartida por el usuario fue retirada del foro.

¿Qué te parece esta nueva presentación?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos