¡Terry Bogard llega hoy a Super Smash Bros. Ultimate!

Masahiro Sakurai presentó mucho contenido nuevo para el título

¡Terry Bogard llega hoy a Super Smash Bros. Ultimate!

Masahiro Sakurai presentó mucho contenido nuevo para el título

Tal como estaba programado, a primera hora de la mañana se llevó a cabo un stream especial de Super Smash Bros. Ultimate. Masahiro Sakurai, encargado de la franquicia, presentó a detalle cada característica de Terry Bogard, el nuevo personaje DLC.

El creativo inicia el video agradeciendo a todos los jugadores por el apoyo al juego. Posteriormente, habla sobre el Neo Geo y algunos títulos importantes de pelea para entender la historia de Bogard, que hemos visto en Fatal Fury y The King of Fighters.

Sakurai también explica todos los movimientos de Terry Bogard, desde las técnicas más básicas hasta las especiales. Como puedes ver abajo, el personaje contará con los movimientos clásicos de su franquicia de origen, pero también tendrá poderes nuevos en el título de Nintendo.

Si estás emocionado por este nuevo personaje, toma en cuenta que Terry Bogard se unirá al roster a partir de hoy a cambio de $5.99 USD, pero también formará parte del Fighters Pass. El personaje llegará acompañado con King of Fighters Stadium, el nuevo escenario para el título. Abajo puedes ver el video de la presentación

Además, Sakurai añadió a otros personajes de Fatal Fury y The King of Fighters, que podrás ver en apoyando a Terry Bogard. Entre ellos están Andy Bogard, Joe Higashi, Tung Fu Rue, Billy Kane, Gesse Howard, Rock Howard, Blue Mary, Athena Asamiya, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Goro Daimon, Chang y Choi, Ralf Jones, Ryo Sakazaki, King, Yuri Sakazaki, entre muchos otros.

El equipo de desarrollo también añadió nueva música en colaboración con SNK. La lista incluye pistas de diversos juegos de dicha compañía. También encontrarás un nuevo Spirit Board lleno de los personajes anteriormente mencionados. Asimismo, se preparó una nueva ronda de atuendos para los Mii. Así que tus personajes podrán lucir como Nakoruru, Ryo Sakazaki, Iori Yagami, Jachy y Akira. Los atuendos están disponibles a partir de hoy.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos